• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y descubrí Oris...

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, me llamo Ricardo soy un novatillo al que siempre le han gustado los relojes, sobre todo los divers por mi afición al mar y al buceo desde pequeño. Al poco de conocer éste foro me hicísteis descubrir la marca Oris de la cual me he enamorado:laughing1:. Hasta el punto que en reyes me di un capricho y me regalé un small second naranja:drool: y no puedo estar más contento con él, no dejo de admirarlo porque me parece una pasada. Y eso que al principio cuando lo vi en fotos no me daba mas, pero cuando lo vi en vivo... bufff. A ver si tengo un poco de tiempo y pongo unas fotos. Lo dicho, un saludo a todos de un nuevo Orista.
 
Bienvenido, tanto al Foro como a la marca. Seguro que ninguno de los dos te defraudará.

Ah, y esperamos ver esas fotos ;-)
 
Bienvenido es un relojazo ya enseñaras las fotos
 
Bienvenido al foro, felicidades por ese pedazo reloj, cuelga unas fotitos del niño!
 
Enhorabuena compañero! :ok:: Aunque ahora no tengo ningún Oris me parece una de las marcas más interesantes con una muy buena relación de calidad/precio...
 
Felicidades por tu pieza y Bienvenido al subforo Oris; pasarás muy buenos ratos por aquí abajo.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS.
 
Yo tengo un Oris Diver Titan 300m y cada dia me gusta mas.
Salu2
 
Bienvenido, oris, es un futurible mío !!
 
  • #10
bienvenido, yo tambien voy detras de un samml second....ya me queda poco para tenerlo.Es una preciosidad, espero que nos pongas unas buenas fotos.
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena. Coge sitio en este santuario de Oris :worshippy:.
 
  • #13
Los Oris diver son increíbles, su diseño y estilo me gusta más que cualquier diver de otras marcas, otra cosa ya será las complicaciones y si es de un material más caro y tal, pero como diseño puro, el Oris, para mi, no tiene rival. Has elegido muy bien porque el SS naranja es de los más bonitos. Enhorabuena y a disfrutarlo sin miedo.
 
  • #14
oris nunca te defrauda es una marca que vale mucho mas de lo que pagas por ella, es calidadddd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie