• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wenasssssssss

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que me presento: efrasia peres gardufalte pa servirles

por aqui mucho frio, si, y poco sol hoy, juer con lo majas que me estaban saliendo algunos afotos ultimamente... weno total que yo que no era muy de oris he caido de cuatro grapas ante el encanto de este tipo, un tipo que tiene limitado el tiempo para modificar el calendario entre las 21 y las 3, un tipo que tiene la aguja de las horas del crono divididas en medias horas

la esfera de los minutos del crono es cojonuda, grandota, se ven perfecto los minutos, despues que los pulsadores son super precisos, tiene solo fecha como a mi me gustan las valjoux, de noche se ve cojonudo, la aguja de los minutos del crono tambien te cuenta p'atras diez minutos, una chorrada si quieres pero no va mal para el uso que le doy

y el gmt es que me encanta, ya se que tengo otro gmt, si, pero la escala esta al reves, con las 12 hacia abajo y la punta de la aguja destaca muy bien porque la aguja gmt en si misma es negra, no se ven cuatro mil agujas, que ademas el bisel es de esos como el lemania de miguelote que esta pulido como si fueran los rayos del astro rey, el sol, no el forlan, no, el sol, y que eso tambien me encanta

el verde que tiene en el interior intimo de la esfera es un verde curioso, distinto, tirando a verde oliva pero un poco mas fuerte, en principio me gustaba mas el naranja de chronoris, porque es mas simple, no tiene ni aguja de las horas del crono, ya lo pescare yaaaaa ese no se m'escapa, weno aqui les dejo el afoto, abriguense

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bush!!!
Eufra..., es chulisimo. Una buena entrada a esta casa. Noragüena!!!
Cuando llegues a casa me lo enseñas.;-)
 
Bush!!! Eufra..., es chulisimo. Una buena entrada a esta casa. Noragüena!!!
Cuando llegues a casa me lo enseñas.;-)

ok vete poniendo los garbanzos que tengo una fiaaaaaaca... en este afoto se ve un poco muy poco mas mejor la diferencia entre el espejo y el matizado ese de sol

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
este afoto es de intenné, pa que se vea algun detalle que no se afotografiar yo :pardon::pardon::pardon:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
otro detashe sacado de intenné, el minutero del crono

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
y una cosa que si que tengo que decir: esta correda (como dice mustang) tiene los burejos pa meter el píu ese del deploshante mu grandes !!! a veces te da cada susto !!! porque si no lo tienes puesto en la muñeca la correda se desabrocha sola !!! por eso de momento le puse esa de tela tan horrible pero cuando solucione el tema le pongo una de oris

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
y eso si: esa corona es una maravisha de la natura !!! cierra como una guishotina de esas del robespierre, usease la aflojas un poco y salta hacia afuera, tiene un muelle, y cuando metes la corona aprietas un poquin y le das hacia arriba, un sistema todo original tiene, sip

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
total: que a mi los oris que me gustan son el verde y este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lo demas lo encuentro un poco masacote, que quieren :pardon::pardon::pardon: con sinceridad...
 
No tié mal guhto ni ná la ufrassia. No, si tonto no é.
Peasho parato pa la muñeca, joé.
Grasia por lah imáhene, quillo.
 
  • #10
No tié mal guhto ni ná la ufrassia. No, si tonto no é. Peasho parato pa la muñeca, joé. Grasia por lah imáhene, quillo.

de nada hombre, y fijate como cambia el color cuando le da el sol directo !!! si que es que...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Precioso modelo eufrasia, aunque a mí también me gusta más el naranja.
Si es que Oris no solo tiene buenos y bonitos divers.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #12
Ah!!! el Chronoris!! que bonito es el jodio :drool::drool::drool:
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Muy bonita esta edicion especial del Chronoris:drool::drool: haber si un dia lo vemos en directo:ok:::ok::
Saludos
 
  • #14
Como siempre en tu linea Mileidi : exclusivo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hay que reconocer que tienes buen gusto :D:D.
 
  • #15
Pata negra :ok::

La combinación negro-verde me parece acertadísima. Preciosa caja y mejor corazón :)
 
  • #17
Seña ufrasia, es que unted ya no tiene vergüenza, una nato pa este reloj, y lo peor de todo, no está conjuntada con el reloj.
 
  • #18
Seña ufrasia, es que unted ya no tiene vergüenza, una nato pa este reloj, y lo peor de todo, no está conjuntada con el reloj.

weeeeeno vaaaaaale le pondre la muñequera
 
  • #19
Jeje

Yo ahora tengo uno muy parecido...

BC4 Chronograph

Que bonitos son los Oris
 
  • #21
Me gusta ese look de los 70,un reloj "especial",enhorabuena.
 
  • #22
Que bonitos los chronoris!!!

Casi me gusta más el naranja, el de toda la vida, lástima de que no tenga segundero continuo. A mí es lo que me tira para atrás, que sin el crono en marcha parece que el reloj se ha quedado "sin cuerda".

Ojalá sacara un chronoris naranjito con segundero!!
 
  • #24
Lo más acertado de esta pieza es que casi han acertado en tu edad...La cifra de la derecha, claro. :laughing1::laughing1::laughing1: ¿ O es que Ud. no es ya casi intemporal y ahistórico ? Lo vemos en directo dentro de poco, please.

yo soy mas ahistorico todavia :nea::nea::nea:
 
  • #25
Que hermosura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie