• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto ayer

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que lo vi y me lo probé ayer pero la version con armis de acero.
Es realmente impresionante.No es la caja habitual de los divers Oris pero aun asi me gusto.
El caso es que acababan de recibirlo.Fui el primero en interesarse me dijeron.El pvp marcado en la etiqueta es de 1350 €, por si alguien se lo estaba preguntando.Es el precio de la version con armis, pero yo quiero saber el de la correa de caucho,que es el que me gusta de verdad.
No tenian catalogo ni precio de la veersion con caucho.
¿Alguien sabe el pvp de este oris?
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
A ciencia cierta no lo se, pero creo que puedes contar entre 100 y 150€ de diferencia a la baja en la versión con caucho.

A mi también me gusta este modelo aunque me pensaria la opción de coger armix y caucho para poder ir cambiando.
 
Ya lo hice con otro Oris y tarde apenas 2 semanas de uso,ademas discontinuo, en quitar el armis y poner el caucho,el cual nunca mas se separo de la caja.

Gracias por tu respuesta.Es mas o menos lo que habia pensado-calculado.

Vi tambien un Ed. limitada Maldivas? con la correa de caucho,aparentemente la misma, y con la extension de buceo de ajuste rapido.¿ Tiene este modelo el mismo cierre con dicha extension?
 
Yo también he podido verlo y probarlo en las dos versiones, con caucho dial azul, y con armis dial negro. Sin lugar a dudas, me quedo con esta última configuración.

Un modelo que gana mucho al natural, tiene unos acabados formidables, y resulta muy equilibrado, deportivo y elegante a la vez.

Saludos.
 
El que yo me pude probar fue el armis con dial azul y como has dicho las fotos no le hacen justicia.
Opino como tu en cuanto a los acabados,elegancia y deportividad.
Yo me inclino por el azul con caucho.
Seria "el azul" de los mios, ya que el negro es mayoria absoluta por no decir unanime entre mis relojes.

PD te fijaste si el cierre de la correa es el deployante con la exyension de buceo de ajuste rapido?
 
Última edición:
qué bonito, tiene muy buena pinta la verdad
 
No se si será la luz pero me parece más verde que azul. ::Dbt::
 
La versión que va con el caucho tiene un pvp de 1200 €. Sin duda, una maravilla.

Saludos,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS
 
  • #10
Eso mismo me he preguntado yo ::blush::. Daltonismo?

Yo lo veo azul, sera que no teneis calibrado el monitor??

Muy guapo el Oris, este modelo esteticamente me gusta mas con caucho, aunque el caucho, el calor y yo no nos llevamos bien.
 
  • #11
También me gusta este reloj estéticamente, no tanto como los de caja cónica pero siguen siendo unos relojazos.
 
  • #12
Yo lo ví azul,al menos al natural::Dbt::.Y en la pagina de Oris creo recordar que dice azul.:ok::
 
  • #13
No, si en la web de oris pone azul. Me metí para comprobarlo. Supongo que lo veré verde porque no tengo calibrado el monitor. :-((
Mejor así, porque el color que yo veo no me hace mucho. :D
 
  • #14
es precioso, muy elegante
 
  • #15
Es precioso! Estoy de acuerdo en la correa de caucho.
Sencillo y elegante.
 
  • #16
¿Que tamaño tiene 44 o 47?
 
  • #17
Ya hay varias fotos de cierta calidad de este reloj por la red, basta con poner el modelo en el buscador de google, y qué queréis que os diga, así como el maldivas me parece una preciosidad, éstos me parecen sosos de narices, muy por debajo en estética de la línea habitual de oris. Me compraba cualquiera de la línea anterior antes que los aquis diver. A lo mejor en mano ganan mucho, pero parecen muy muy sosotes.
 
  • #18
yo también me lo he probado y es una pasada, me gusta mucho más este tipo de caja que las anteriores
 
  • #19
Recomiendo verlo y sacar entonces una opinión, pues "en directo" gana mucho.
Yo no lo he visto en azul y estoy deseando. Me ha dejado fascinado.
Me dejó la siguiente impresión::blush::; como si presionaras sobre un Rolex submariner, su caja la dejases mas plana, grande y me pareció mas elegante.
No le ves el anagrama de Rolex, pero al mirar la factura, se te pasa "eso" a perpetuidad.
Saludos.
 
  • #20
En vivo gana mucho es cierto, ya lo presenté en otro hilo , pero ahí está por si no lo habíais visto .La foto si es mala, mala, me podeis ver hasta la cara, perdón. Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Buenas tardes Josian. Siento contactar así. Mi correo es gruiz@def.ulpgc.es estaría interesado en el luminox.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie