• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos amigos descubren nuevos modelos en la Conferencia Intenacional de Oris

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Viejos amigos descubren nuevos modelos en la Conferencia Internacional de Oris
5269_col_moschin_main.jpg
Hoy, socios de Oris de más de 40 países en el mundo entero participarán en la Conferencia Internacional de Oris. Este acontecimiento anual es un hito en el calendario de Oris. La conferencia brinda a nuestros agentes y representantes la oportunidad de reunirse, comentar las novedades de los últimos 12 meses y elaborar planes para el próximo año. Este año la conferencia se celebra en la mundialmente famosa galería de arte Fundación Beyeler in Reihen, cerca de Basilea.

Todos los años organizamos una tarde de talleres, para ofrecer a todos las asistentes la oportunidad de aprender y trabajar con los nuevos modelos que Oris presentará en su stand de Baselworld. Este año la feria se celebra del 18 al 25 de marzo de 2010.

Uno de los nuevos modelos con los que tendrán la oportunidad de trabajar y ver de primera mano es el nuevo Oris Col Moschin Edición Limitada. Basado en el ProDiver Chronograph es un reloj todoterreno, desarrollado en asociación con Col Moschin: una unidad de las Fuerzas Especiales Italianas, que opera en tierra, mar y aire. Con una caja liviana, anillo superior antirreflejos, alto nivel de resistencia al agua y su indicador de reserva de marcha rojo, blanco y verde, es nuestro reloj más robusto hasta la fecha y rinde homenaje a esas tropas de élite italianas.

Para más información sobre las características de diseño del Oris Col Moschin Edición Limitada, tenga la bondad de visitar la galería.


Vínculo a la galería
 
Gracias compañero:).ya hay algun hilo comentado el modelo por el general y el foro de divers:)
Yo estoy a la espera del tema ese del "supuesto" calibre propio que se comento en una entrevista al responsable de ORIS en USA...
a ver en que queda el tema...::Dbt::
 
Pues sí, a ver en queda el tema ese del supuesto calibre propio :flirt:.

Todavía no se me ha ido de la cabeza el Oris que colgaste en colores azul y naranja ::Dbt::, el del carnaval. No me gusta nada de nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie