• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Oris ProDiver en su ambiente

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No se si ha salido este video por aquí, me lo han enviado los de Oris y supongo muchos ya lo teneis y a lo mejor ya se ha puesto ::Dbt:: bueno da igual como lo bonito nunca está de mas repasarlo aqui lo dejo, un poco de historia y al final el enlace del video.

El buceador profesional Roman Frischknecht: Un día en la vida

La vida como buceador profesional puede llevarle a uno por todo el mundo y a realizar trabajos muy diferentes e inusuales. Oris encontró a nuestro socio buceador profesional, Roman Frischknecht a 200km de la costa nordeste escocesa, en el Mar del Norte, para descubrir cómo es un día cualquiera de un buceador profesional.

Roman Frischknecht: Actualmente realizo un trabajo de desconexión aquí en el Mar del Norte, con varios otros buceadores. Estamos desconectando conducciones de gas y de petróleo, entre pozos en el fondo marino y un depósito. A pesar de que estamos mar adentro, hoy hace un día hermoso, soleado, y el agua está muy tranquila. No dispongo de mucho tiempo antes de ponerme el equipo y sumergirme.

Hoy me he levantado a eso de las cinco y media de la madrugada, para asegurarme que tenía tiempo de comer y organizar el equipo para la inmersión de hoy. Hoy trabajaremos a unos treinta y dos metros de profundidad. Podemos pasar setenta minutos sumergidos a esa profundidad, respirando nitrox. Entonces subo a la superficie y uno de mis colegas continúa el trabajo que yo he empezado. A continuación nos turnamos hasta finalizar nuestro turno a eso de las seis de la tarde. Aquí el mar es realmente frío, sólo unos 10 grados, pero nos bombean permanentemente agua caliente a nuestros trajes para mantener la temperatura. Pasaremos el atardecer relajándonos, repasando el correo electrónico y viendo películas. Esperamos terminar el trabajo en otras tres semanas y ya hace tres que estamos aquí.

El ProDiver aquí es útil para casi todo, gracias al temporizador de buceo y al cronógrafo. Yo lo utilizo en el trabajo para medir el tiempo de inmersión y ver cuánto tiempo puedo seguir trabajando, antes de pensar en subir de nuevo a la superficie. También lo utilizo aquí en el gimnasio y ayer ayudé al cocinero a ¡medir un huevo duro a la perfección


Me gusta este reloj, es muy original y seguro el sistema para girar y bloquear el bisel, en el video se puede ver.

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/services/multi_video.aspx

Saludos ;-)
 
Gracias por recordarlo Jaipe:ok::...está en la chincheta de noticias,así no se pierde:-P,es un vídeo impresionante.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie