• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un PO 2500 por volver a Oris...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace un tiempo me asalta esta duda...

He tenido como mi primer gran reloj un Titán Chrono nuevo del que me deshice en un año para hacerme con uno de los últimos Omega PO calibre 2500, precioso..., pero he aquí que no dejó de darle vueltas al tema ya que el PO apenas lo uso y esta guardado en sus cajas ahí sin más..., sigo mirando de reojo a los Oris porque el que tuve me dejó una grandisima impresión...

Venderíais un Omega para volver a Oris???
DSC_0053.jpg
Gracias de antemano y un saludo!!
 
Última edición:
Tu mismo te has respondido, si no usas el Omega...
Adelante.
 
Yo tengo claro que no lo haría pero por que no me hacen demasiada gracia los Oris, pero en tu caso esta claro que si, véndelo y busca el Oris que te guste.
Saludos.
JL
 
Sin problema, no es una edición especial así que los hay sin problema si lo quieres recuperar. Vuelve a Oris, sin más.
 
si no lo usas por cuidarlo quítate los miedos y póntelo seguido un par de meses, esos relojes son resistentes.
Si es por otro motivo véndelo y disfruta otros que te gusten de verdad
 
Si yo tuviera ese Oris que buscas te lo cambiaba con los ojos cerrados.

El Omega es el pequeño? Tal vez la clave esté en el tamaño, no? Te gustan grandes.
 
Personalmente vendería sea el que fuere si no me satisface, y compraría realmente lo que si.

Si el Omega no lo pones sólo tu sabrás los motivos, ídem si sigues mirando de reojo el Oris.
 
Solo si me lo cambiaras a mi.... pero mi oris no es q
El que buscas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Yo mandé a la porra un Heuer SLR 300 por oris y es mis segundo oris vamos que estoy encantado y fuera de mi vida Tag Heuer estoy encantado con la marca y no hablar del sat.
 
  • #10
No, es el 45,5 mm...
 
  • #11
Yo no lo haría ni de coña, pero no se trata de mi, sino de ti y si no lo usas, lo más lógico es darle puerta.
 
  • #12
Gracias por las respuestas...

La verdad es que tampoco otro reloj lo iría a usar más que el PO, estoy 6 meses al año fuera de casa en el trabajo y para eso tengo un indestructible Atlas...
Más bien es una "caprichada"...
 
  • #13
Yo los veo perfectamente compatibles, el Oris es más deportivo aún y el Omega precioso sin duda... Si vendes el PO avisame, ando detrás de uno (y mantendré mi Oris, claro)

Saludos
 
  • #14
yo me quedaría con el omega
 
  • #15
Buenas, compañero:

Omega son omega y eternos… Pero los ORIS tienen duende, atraen, y enganchan.

Si no usas el Omega, vete a por el ORIS que buscas sin dudarlo... Nuevo estreno, grandísima marca (también), y disfrute renovado :ok::
 
  • #16
Yo mandé a la porra un Heuer SLR 300 por oris y es mis segundo oris vamos que estoy encantado y fuera de mi vida Tag Heuer estoy encantado con la marca y no hablar del sat.

Me sucedió lo mismo, compañero...

Envíe al carajo un Tag Hauer Aquaracer 300m azul, decepcionado con su funcionamiento, cansado de su aspecto visual, y con la sensación de que el precio que piden por él no se corresponde a la calidad de terminación que ofrece.

Ahora estoy encantado con mi flamante Oris Aquis Small Second Date Orange 500m. Calidad, terminaciones de lujo, contundencia, elegancia y deportividad… Nada que ver con el (para mi) muy sobrevalorado y cansino TH.
 
  • #17
Yo los veo perfectamente compatibles, el Oris es más deportivo aún y el Omega precioso sin duda... Si vendes el PO avisame, ando detrás de uno (y mantendré mi Oris, claro)



Saludos

Lo tendré en cuenta, la verdad no se que voy a hacer..., gracias!!
 
  • #18
Yo no cambiaria, usaría el omega
 
  • #19
La verdad es que si no lo usas y pasas tiempo fuera de casa, yo lo vendería y volvería a Oris o a cualquier otro que me llenara y además usara. No soy de dejar relojes en la caja, prefiero que vayan rotando.
Suerte en tu decisión!
 
  • #20
Sin duda alguna, sin un reloj no entra, pues fuera! Coge el que te guste..
 
  • #21
Creo que no , pero si no la usas .....el po 2500 ya es bastante buscado , tener la en la caja sin uso tampoco es un fallo .
 
  • #22
Pués sigo dándole vueltas, jejeje...

De entrada este mes voy a intentar dale algo de uso al PO, hace ya unos cuantos meses que ni miro para la caja...

Un saludo!!!!
 
  • #23
Da igual que sea un oris o un casio,si te gusta más, dale el cambiazo.
 
  • #24
Yo no lo haría ni loco pero si te lo estás plantando al final lo cambiaras por el Oris que guste.
 
  • #25
Bueno , igual a estas alturas ya has tomado una decisión..........yo no lo haría ni loco, sin embargo si el PO estuviera largo tiempo en el cajón seguramente lo cambiaría por otro que realmente me motivara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie