• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores Oris nuevos.

  • Iniciador del hilo piato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piato

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hace un tiempo que llevo persiguiendo un Oris y puse un post aquí preguntando por vendendores del foro y demás amablemente me respondisteis algunos de vosotros cosa que he de agradecer y a posteriori recibí dos privados de vendedores que me ofrecian los relojes dándome amablemente sus datos de contacto para cuando estuviera lista la cosa, el asunto es que al desaparecerme los privados recibidos no recuerdo quienes eran, la pregunta es y me dejo de rollos ya me podrías indicar datos de vendedores de Oris nuevos aquí en el foro. Perdón enorme por el tocho y muchas gracias a todos.
 
Pues tienes a Joyeria Jambor, con nick "elmontecito", tienes el banner un poco más arriba.

y en el subforo de mercantes, pues a Mutter.
 
siguiendo con este hilo, me gustaría saber dónde puedo adquirir un Col Moschin y un precio aproximado. Gracias
 
siguiendo con este hilo, me gustaría saber dónde puedo adquirir un Col Moschin y un precio aproximado. Gracias
Como bien dice currohg en este mismo post, puedes preguntar al patrocinador de este foro
JAMBOR Tfno. 927 222 122 - Email: info@joyeriajambor.com . Seguro que puede ayudarte con este tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie