• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, llegó mi "grial" Oris y ahora no me convence...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Llevo mirando el 65 42mm desde que salió. Y por fin hace unos días me decidí.
Me parece un reloj increíble: bonito, vintage pero moderno, elegante y deportivo, no dejo de mirarlo.
Pero no lo siento cómodo en la muñeca. Y no sé porqué. Lo he llevado por casa tras ajustar el armis probando con los diferentes puntos del micro ajuste. El tamaño de 42x50mm es perfecro. El armis delgado muy cómodo. Pero creo que es la corona la culpable....
Total, que me encanta y ahora no sé qué hacer.
A los que lo tenéis, que os parece? Serán cosas mías...? Tendré que acostumbrarme?
Saludos IMG_20190310_173919.jpg
 
Quizás es la foto, pero yo te lo veo algo grande, puede ser que sobresalgan las asas o es que lo traías algo suelto y se vino hacia delante al tomar la foto?

El reloj me parece francamente precioso.
 
En esta foto se ve mejor. Lo de las asas puede ser...IMG_20190314_224620.jpg
 
Lo cierto es que muchas veces una imágen engaña, a mi me paso con el Certina PH200, me parecía precioso y no digo que no lo sea, pero cuando lo puse en mi muñeca no me convenció.
 
Yo no lo tengo, pero sí me lo probé en una relojería, aunque fue el modelo con correa de piel. A parte de precioso que me pareció, lo noté muy cómodo en la muñeca, y eso que es de 16cm.

Yo de ti le daría una oportunidad. En mi caso, al igual que el otro compañero, el Certina DS PH200 no me convenció cuando me lo probé, lo veía muy grande, la correa no me convenció, etc. Pero como me gustaba su estética vintage, un poco más adelante, y después de pensarlo mucho, decidí comprarlo. Y la verdad es que no me arrepiento, me encanta y me lo veo perfecto.

En resumen, no te precipites e intenta disfrutar del reloj. Si pasa el tiempo y sigues con dudas, entonces ya piensa qué hacer. [emoji6]
 
Dale una oportunidad, siempre tendrás tiempo para despedirlo. En verano y con manga corta algunos relojes ganan muchísimo.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Hoy le he cambiado un punto el micro ajuste y lo he llevado todo el día y.... perfecto! Cada hora que pasa me va gustando más....IMG_20190315_202826.jpg
 
Yo lo he tenido y me parecía muy cómodo, eso si tengo un muñecon.
Viendo tu muñeca creo que el de 40mm hubiera sido una mejor opción.
 
espera a que se asiente, a mi me encanta
 
  • #10
¿Te lo has probado con correa de cuero? Quizá así te asiente más cómodamente
 
  • #11
El reloj es muy bonito, y cierto es tb que te queda un poco grande y quizá por eso no te convenza del todo. Habra que darle tiempo, que se asiente y acostumbrarse. Enhorabuena.
 
  • #12
Yo creo que es un reloj super bonito, no parece que te quede grande, en mi opinión esta ahí al límite, las asas no te llegan a sobresalir pero estan justo al borde de tu muñeca(segun parece en la foto). Pero si tu te sientes cómodo perfecto. Es un relojazo :ok::
 
  • #13
Yo te lo veo perfecto, ademas de precioso.
Enhorabuena!

Un saludo
 
  • #14
Hola ponlo en la derecha y te evitas el problema de la corona.... Muy bonito
 
  • #15
De tamaño lo veo en el límite. Sobre el diseño, ORIS no me llama la atención, la verdad.
Dale tiempo.
 
  • #16
Es un reloj precioso. Con armis o con cualquier correa. Enhorabuena!
 
  • #17
Yo por las fotos diría que te esta grande, con un par de mm menos en cada medida seguramente estarías mucho más cómodo...
 
  • #18
Es un reloj que me encanta. Hace tiempo que me lo pienso... Y además creo que nos pasa a muchos de los que nos gusta el Certina DS PH200.
 
  • #19
Es un reloj que me encanta. Hace tiempo que me lo pienso... Y además creo que nos pasa a muchos de los que nos gusta el Certina DS PH200.

Es que su estética vintage es preciosa. Tengo el PH200, del cual estoy encantado, y este Oris es mi próximo objetivo. ;-)
 
  • #20
Es que su estética vintage es preciosa. Tengo el PH200, del cual estoy encantado, y este Oris es mi próximo objetivo. ;-)

Esas palabras podrían ser mías perfectamente. También tengo el Certina y no me importaría conseguir el Oris... [emoji18]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
pregunta: te probaste el de 40mm para ver cómo quedaba? que muñeca gastas?
 
  • #22
Me parece muy bonito, espera haber si os adaptais
 
  • #23
Es tu gusto y tu sensacion,Compañero.Pero para mi,te queda perfecto.Yo tengo un SS del 2003 y al principio me parecia pesado y cabezon y actualmente no le cambio por nada.
 
  • #24
Dale una oportunidad. A veces hay relojes que al principio no nos cuadran del todo, pero con el tiempo los llegamos a hacer imprescindibles.
Oris me gusta mucho en general, pero este no es de los que mas me pongan. Seguro que si lo veo en mi muñeca cambio de opinión.
 
  • #25
Si no te mola, yo, aunque no admito regalos, contigo haria una excepción, jeje. Regalamelo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie