• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya éxito

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Pues nada, a los pocos minutos de sacar a la venta los Oris en "vente privee" ya se han acabado los interesantes. Me despisté y tardé en darle al carrito de la compra. Una pena, se me ha escapado un Oris Williams por 599 euros. Otra vez será. Que los disfrutéis los afortunados.
 
Última edición:
Pues si, yo me he dormido y a los 10 minutos ya no quedaban. Que lo disfruten los afortunados.
 
efectivamente a ido todo muy rapido.
 
El TT1 no esta nada mal por 539 eu pero tambien volo rápido
 
Al final ha habido suerte y he conseguido un Oris F1 Williams por 599 €. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Aunque la verdad es que me joroba bastante porque me pilla algo justito de dinero después de haber comprado en menos de un mes un Oris Divers Date y un Maurice Lacroix Miros, además de algún Seiko e Invicta. Maldita CRI. Pero, ¿Cómo dejar escapar una oportunidad así? Además, el reloj me ha gustado desde siempre.
 
joder otro que se le ha quedado cara de gili,aaaaaaaaaaaaaaa
 
Los que me interesaban, se han agotado en minutos::bash::. VAya éxito...felicitar a los foreros que han conseguido álgo de lo que querían...

Y menos mal que no había "divers", que sinó, la página webb, hubiera hecho "su Agosto particular".;-)
 
Enhorabuena a los que hayáis conseguido un buen chollo!!
Yo directamente como ahora no podía permitírmelo ni siquiera me levanté, pero acabo de ver ahora en la web varios modelos bonitos a buen muy muy buen precio.
 
Pues yo sí que he conseguido uno para mí el fase lunar y otro para mi mujer el azul. Son nuestros primeros relojes de verdad y creo que los últimos por mucho tiempo. Muchas gracias a la gente que aviso de esta oferta y deciros que es verdad en 15 min todo estaba vendido.
 
  • #10
Yo como me levanto a las 6:30 ::bash:: lo he podido ver todo para comprar, pero la verdad es que no me interesaba nada, si hubiera habido diver´s sería otra cosa. La cosa has sido cuestión de minutos que rapidez, sobre todo los de motor. He estado tentado por el cuadrado crono que cuando salió, hace ya unos cuantos años, me gustaba, pero me quedaba demasiado grande.


Saludos.
 
  • #11
JOer,y yo sin enterarme de nada...menuda pesca:(::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
para mi gusto habia un par interesantes, el williams f1 por 600 euros estaba muy bien :drool:
enhorabuena a los afortunados compradores :ok::
 
  • #13
Sobre las 10 he podido acceder al Artelier complicación que me ha hecho muchísima ilusión comprarlo y a ese precio, pues es uno que tenía, idéntico al que me robaron.

Supongo que irán poniendo más en venta pues la primera vez que he accedido sobre las 8,30 estaban agotados y, más tarde he podido comprar. Saludos.
 
  • #14
Yo he llegado tarde, pero tampoco se si hubiera comprado.

Quizá por el precio habría comprado alguno que a precio normal no compraría.

Una cosa que no me ha gustado ha sido que en el anuncio salía el Cronoris Naranja (este si que me gusta mucho) y luego no estaba a la venta.

Un saludo y enhorabuena a los que habéis "pillao"!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie