• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno ú otro!!??

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Perdonad por mi pesadez.....
Como os comenté en el hilo de "DUDA" mañana Lunes voy a probarme los Pointer Day y el Date, en 42 y 45mm respectivamente.
Me gustan los 2:D, aunque un pelín más el day peroooo.... són 45mm. Y MI MUÑECA DE 18.
¿¿Alguien lo tiene??? ¿¿Queda muy exagerado en una muñeca "normal"??

¿¿Cual os quedaríais???

Espero vuestra ayuda para decidirme por un ORIS y poder entrar a formar parte de este FORO POR MARCA ORIS.::dnz::
Un saludo a todos.
 
Compañero canana, yo tengo un 47 y la muñeca me mide no llega a 18, eso si, despues todos parecen pequeños, yo voto por 45. Mañana pregunta por Jose.
 
Compañero canana, yo tengo un 47 y la muñeca me mide no llega a 18, eso si, despues todos parecen pequeños, yo voto por 45. Mañana pregunta por Jose.

Gracias por tu consejo amigo.
Creo que es con quién hablé por teléfono (Jose) un tio muy salao!!
Cuando me los pruebe ya te contaré... ya que seguro que conociéndome no saldré mañana con alguno en la muñeca y deberé volver cuando esté decidido.
 
Yo tambien voto por el 45,no te quedara grande,son 45 mm,pero las asas no son muy grandes;-)con lo cual te quedara del diez..ya veras:D
Saludos
 
Yo tengo 18'5 de muñeca y llevo muy satisfactoriamente un 47mm. Piensa que a veces lo que nos echa para atrás es el diametro de la caja...cuando es muy importante el grosor. Yo iría a por el 45, por supuesto:ok::
 
Gracias a los 3 por vuestro consejo!! Mañana os contaré.
Por cierto...
¡¡ES MI MENSAJE NUMERO 100!!!:yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo::

ES UN PLACER COMPARTIR ESTOS RATOS Y COMENTARIOS CON GENTE COMO VOSOTROS.

100 GRACIAS!!!!:ok::
AL FORO Y A LOS FOREROS!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
pues mi muñeca es de 17.5 y no llevo relojes de menos de 44
 
Canana Felicidades por esos 100:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Gracias a los 3 por vuestro consejo!! Mañana os contaré.
Por cierto...
¡¡ES MI MENSAJE NUMERO 100!!!:yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo::

ES UN PLACER COMPARTIR ESTOS RATOS Y COMENTARIOS CON GENTE COMO VOSOTROS.

100 GRACIAS!!!!:ok::
AL FORO Y A LOS FOREROS!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Felicidades por esos 100, y que mejor manera de celebrarlos que con un Oris:clap::clap:
 
  • #10
lo mejor es que te los pruebes con trnquilidad en la tienda, y decides, de todas maneras 3mm de diferencia, no es mucho, un saludo
 
  • #11
Hola a todos,
He estado en Armado Martinez, antes de nada he de decir que el trato ofrecido por parte de Armando y por el vendedor (Jose) ha sido exquisito, como si estuvieses en casa. 100% RECOMENDABLE.
Me he probado el DATE y el DAY con armís de acero ambos, y la verdad es que me quedo con el DAY de 45mm pero con correa de piel marrón. Es un reloj: "diferente" y yó diria que SUPERLATIVO en acabados y relación calidad/precio.
Ya solo me queda digerir el precio y consultarlo con mi almohada para tirarme de cabeza. En fín... Ya os cuento...
 
  • #12
Compañero canana, que te dije yo de la relojeria Armando Martinez? Para mi de todas las que conozco la mejor, excelente trato, muy buen precio y a colacion de un post que lei en el general, aqui te atienden de maravilla, lleves un rolex o lleves un lotus(que nadie se enfade por lo del lotus, es un decir).Bueno espero que te decidas y lo compres no te arrepentiras de tener un oris, y creo que acertamos al decirte el de 45mm, precioso el DAY.
 
  • #13
Tal parece que estás haciendo una gran compra, espero que disfrutes mucho del que pronto será tu nuevo reloj.
 
  • #14
compra el de 45 es una pasada y no keda para nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie