• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en mi familia Oris.

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ha coincidido en las fechas-las oportunidades surgen cuando surgen-, no ha sido un "regalo" por el día del padre.

Hace tres días que llegó a casa un nuevo Oris: un Divers Titan Cronograph de 47 mm. con armys de titanio :-P.

Las primeras impresiones, y eso que tengo un Regulateur de 44mm. y, sobre todo, un Small Second de 47 mm. son en torno a las dimensiones del reloj, tanto del diámetro del cristal de zafiro-1-2 mm. mayor que el SS-y, sobre todo, de grosor, donde también gana al SS, que no es un reloj pequeño precisamente.

Esto hace que el aspecto de la pieza sea de una contundencia total 8o. Siceramente me ha impresionado.

Y el funcionamiento del crono excepcional, con los pasos de la aguja de los segundos de 1/4 de seg., mientras la aguja del small second sigue su ritmo habitual. Los pulsadores a rosca, impiden que se pulsen las funciones del crono involuntariamente. El pulsador superior lo pone en marcha y lo para, y el de abajo vuelve a cero todas las agujas del crono. En el centro la corona a rosca.

La Superluminova tan eficaz-o más- que en mi regulateur, no llevando impregnación de la misma ni la aguja del small second, ni la de los segundos, minutos y horas del crono. Si la llevan los números de las subesferas superior-contador hasta 30 minutos- e inferior-contador hasta 12 horas-, así como las 12 divisiones de la del small second, situada a la izquierda y pos supuesto agujas e índices principales-además del bisel-.. Muy bonita la imagen con todos brillando a la más mínima "bajada" de la iluminación.

Bisel de 120 clicks, con el mismo tacto y sonido que el Small Second y el Regulateur. A mí me gusta bastante.

De momento no dispongo de mi cámara de fotos habitual hasta el fin de semana que viene. Intentaré hacer algo "decente" mientras tanto con la del móvil. Así que a falta de las fotos de rigor, os dejo el enlace de la página de Oris, para los que no conozcan el modelo.


lostlink.jpg


Saludos.
 
Menudo bicho!

Esperamos esas fotos :ok::

Enhorabuena
 
Pues eso, las fotos lo antes posible, bueno cuento 3 divers, cual es tu cuarto Oris?
 
Pues yo tengo el mismo, pero con caucho. Estoy encantadísimo con él. La apariencia es inmejorable, pero lo mejor de todo es su comodidad. Cuando me lo probé me dio la sensación de que no parecía tener esos 47mm, y es que el menor diámetro del bisel hace que parezca "pequeño". Fue una sorpresa que mi esposa me lo regalara por el 5º aniversario. Estoy ansioso por ver qué cae en el 10º!
Enhorabuena por la nueva pieza y por tu familia de Oris.
 
Ahí lo tienes, junto al SS. Frank Sinatra Complication



lostimage.jpg


No todo pueden-ni deben-ser divers en esta vida.

Saludos.
 
Pues yo aún no lo he probado con el caucho. Venía con armys de titanio, así que lo probaré con el caucho del Regulateur.

Si ya es cómodo a pesar de sus dimensiones con el armys, con el caucho ganará bastante en este sentido-ya me ha pasado con el SS al usarlo con caucho-. Ya os contaré :hmm:.

Almarpa, como en todos los Oris el diámetro del bisel, inferior al de la caja en su parte baja, hace que no parezcan tan grandes. Pero es que este Crono es tremendo 8o, vamos que "pequeño" precisamente no parece-y es que no lo es-.

Saludos.
 
La verdad es que es una gozada. Ya me han dicho un par de veces eso de "vaya reloj más grande, debe pesar un montón".
Por cierto, el SS naranja de los más bonitos. Te costará decidirte cual ponerte, ¿no?
Un saludo
 
Pue sí, tengo el corazón "partío".

Saludos.
 
Enhorabuena por la caza. Todo un relojazo.

Un saludo
 
  • #10
Muy bonito Juan.
Enhorabuena
 
  • #11
Creo que lo de contundente se le queda corto a este relojazo. Tiene una presencia bestial.

Obligatorio que cuelgues fotos para presentarlo en sociedad. Enhorabuena por la compra.


Saludos.
 
  • #12
Un reloj contudente,impresionante,me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie