• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin sigue los pasos de ORIS

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D:D...pues sí,resulta que he leido en una web que Ulysse Nardin ha creado un club en su web,el Anchor club.

El procedimiento es exactamente igual que el de ORIS...:whist::se da uno de alta,registra su reloj y obtiene garantia de 3 años ademas de un regalo gratis del club....

Me alegra saber que la buena iniciativa de ORIS la estan siguiendo otros...no porque la sigan sino porque demuestra que ORIS ha acertado con esta estrategia de marketing...a ver quien mas se apunta:D,aunque de momento seguimos ganando,la de Ulysse Nardin es solo para USA...la de ORIS para todo cristo sin discriminacion y ademas es mas chula y está mucho mas viva,hacen concursos etc etc :flirt:

Si es que las cosas buenas siempre crean escuela...:D

Saludos!
 
:D:D...pues sí,resulta que he leido en una web que Ulysse Nardin ha creado un club en su web,el Anchor club.

El procedimiento es exactamente igual que el de ORIS...:whist::se da uno de alta,registra su reloj y obtiene garantia de 3 años ademas de un regalo gratis del club....

Me alegra saber que la buena iniciativa de ORIS la estan siguiendo otros...no porque la sigan sino porque demuestra que ORIS ha acertado con esta estrategia de marketing...a ver quien mas se apunta:D,aunque de momento seguimos ganando,la de Ulysse Nardin es solo para USA...la de ORIS para todo cristo sin discriminacion y ademas es mas chula y está mucho mas viva,hacen concursos etc etc :flirt:

Si es que las cosas buenas siempre crean escuela...:D

Saludos!

Interesante noticia esta de que sigan la estela de Oris otras grandes marcas.

Saludos.
 
+1
Seguro que poco a poco se van sumando más marcas a este tipo de iniciativas.
Gracias por el apunte.
Saludos
 
Esta claro, a ver si empiezan a tomar nota el resto.
 
Sería interesante seguir la iniciativa de Oris, por mi parte un 10 para Oris.
 
Buena actitud, y curiosos los relojes Ulysse Nardin, no los conocia.
 
Pues me alegro por Oris, creo que su trabajo se está reconociendo... y eso significa que es bueno!

Por cierto... lo mismo podemos probar a ver si se confunden y nos cambian algún Oris por un UN... un maxi marine diver...XD jejeje

Un saludo!
 
Me parece muy bien que Oris sean precursores, si lo hacen bien, seguiran copiandole
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie