• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última cuestión antes de pillar mi SS azulito

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Oris Small Second azulito con armis, decidido.
Ahora le quiero encargar un caucho, y no sé si elegir el modelo nuevo negro con logo Oris:
lostimage.jpg


O el azul estriado (no he encontrado fotos de un SS con caucho azul, pero para hacer una idea):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué me decís?
 
Yo elegiria el caucho azul me gusta como le queda.
 
Me decanto por el del logo ORIS.
El estriado, que creo que será dificil de encontrar, nunca me gusto.
Un saludo
 
Me decanto por el del logo ORIS.
El estriado, que creo que será dificil de encontrar, nunca me gusto.
Un saludo
Qué indecisión. La verdad es que la negra le da un aire de mayor calidad, aunque la azulita puede parecer más acorde, aunque quizás haga el conjunto un poco cansino.
Difícil no es, JEM tiene ambas en el FCV accesorios.
 
Yo me iría a por la negra, me gusta mucho más.

Un saludo
 
La primera foto deja las cosas bastante claras: caucho con logo Oris :ok::

Ya el caucho color azul, para mí, es rizar el rizo. Y el estriado... pues como que no.

Yo no me lo pensaba ni un segundo más. Por cierto, una preciosidad el SS azul, una jodida preciosidad.
 
La primera foto deja las cosas bastante claras: caucho con logo Oris :ok::

Ya el caucho color azul, para mí, es rizar el rizo. Y el estriado... pues como que no.

Yo no me lo pensaba ni un segundo más. Por cierto, una preciosidad el SS azul, una jodida preciosidad.
Me acabas de convencer, la primera pues.
Mi Oris viene ya de camino desde las Islas Afortunadas...
 
Me acabas de convencer, la primera pues.
Mi Oris viene ya de camino desde las Islas Afortunadas...

Te llega casi con el bautizo de mar ;-)

Gran compra Nicolamilton, de hecho por el tiempo que te he leído en el foro, posees relojes en los que coincidimos muchísimo, sobre todo en lo que se refiere a fliegers. Ahora te haces con un Oris, y vuelvo a coincidir contigo, tengo el SS naranja, y ya te digo que es una compra maestra... pero eso ya tú lo sabes y no necesitas que nadie te lo diga :ok::

¡Te deseo que lo disfrutes muchísimo!
 
Caucho negro, con el azul se hace muy recargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie