• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uf uf Prodiver Chrono o Carlos Coste Cenote limitado

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Me salta la duda que no se si sera un CRI o qué...

La cuestion es que tengo un prodiver chrono 1000 mts

oris prodiver.jpg

EL caso es que vi el Carlos Coste Cenote edición limitada :drool:

oris cenote.jpg

Y vaya!! desde que lo vi me estoy planteando cambiarlo....que hariais????????? necesito algun consejo, gracias!!!
 
Yo personalmente no lo cambiaría salvo que te hayas aburrido del bisel tan especial de tu ProDiver, pero precisamente ese bisel lo hace un reloj con mucha personalidad. Yo no me desharía de él, pero sí que me compraría el otro ;-)
 
A no ser que tengas un tronco por muñeca, no dudaría ni un instante el cambio.
 
La verdad es que el Carlos Coste Cenote es más llevadero, mi hermano tiene uno y es una pasada pero es menos latadeatún que el pro:)
 
El prodiver... enorme... contundente... PROFESSIONAL DIVER...
fotos de ayer
subir1.jpgsubir2.jpgsubir3.jpg
 
Última edición:
solar me alegro de leerte se te cae el brazo amigo. Que reloj tan total. Me encanta y en sólo hora quizás más chulo para mi gusto.
 
El solo hora es el que acabo de comprar y me espera a mi regreso a casa a finales de mes... y espera junto con un precioso daytona... :-)
 
Y este otro me probe el pasado domingo... el Col Moschin que es como el solo hora en cuanto a forma... espectacular...subir5.jpgsubir7.jpgsubir6.jpg
 
  • #10
Es un reloj llevable por una muñeca normalita, 49mm de bisel, pero el bisel sobresale bastante de la caja, estimo que equivale a unos 44-45mm reales.
 
  • #11
yo:hmm:.... el Carlos Coste Cenote edición limitada, :drool: me encanta....
 
  • #13
ni de coña...
 
  • #14
Yo creo si lo cambiaria . El bisel del prodiver no acaba de gustarme .
 
  • #15
Yo si lo cambiria. Me gusta más el Carlos Coste Cenote.:ok::
Saludos
 
  • #16
Sin duda, el Carlos Coste. Muy equilibrado y con una esfera preciosa.
 
  • #17
Cambiarlo sin duda, me parece mucho mas proporcionado el carlos coste, a mi me gusta mas.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
Si tienes muñeca, muñeca el Prodiver es impresionante.

Yo no tengo muñeca, muñeca. Me quedaria con el Carlos Coste Cenote.

Un saludo
 
  • #19
Muñeca, lo que es muñeca, creo que si que tengo... ese es mi problema creo yo... ya que los relojes de 40 me los veo pequeño, casi siempre llevo dos un DS y este Oris ya que tengo otros y me los veo pequeños

Por cierto mi muñeca es de 20 cm... creo que es grande o que esta entre las grandes, ya que siempre leo que grande empoza a partir de 17,5...no?
 
  • #20
Yo lo cambiaría, el Carlos Coste mucho más llevadero, mas contenido y precioso. Pienso que vas a disfrutar más de este, ya que seguramente lo llevarás mas tiempo en tu muñeca.
 
  • #21
A mi me gusta mas el carlos coste, yo lo cambiaria
 
  • #22
Otro voto para el Carlos Coste!. Para mi bastante más equilibrado que el PDIVER;-)
 
  • #23
Solo me gusta el Carlos Coste. Tengo el primero.
Es impresionante, eso si mi cuñado me presiona y creo que este fin de semana se lo paso y voy a por el Cenote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie