• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tentacion

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derivas

derivas

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy me he probado un titan 1000 para hacerme a la idea el tamaño ya que el que realmente quiero es el samll second c y madre mia cuando me lo he puesto me han dado ganas de quedarmelo ya, es verdad que aunk sea de 47 parece mas pequeño, me parece un increible reloj, ya estoy deseando tener el mio, un saludoa tod@s
 
:laughing1: ¡caíste!, estás perdido compañero derivas... hablo por experiencia propia: me probé un small second con sus 47mm pensando que no me haría tilín... jejeje!, que equivocado estaba (el reloj que tengo en mi muñeca lo atestigua).

Enhorabuena por esa pieza que no te quita el sueño. Por cierto, toda la razón, la forma tronco cónica de la caja hacen "magia" ;-)

¡A por él a la de ya!
 
Ya no te salvas. Así que dentro de poco tiempo lo estarás presentando por aquí.
Enhorabuena
 
compare el titan con f1 grande date que llevaba puesto y parecian del mismo tamaño si no fuese porla altura del oris, pero si en cuanto tenga mi small second c os lo pongo por aqui, madre mia que pasada de reloj jaja.
 
El oris SS es un reloj del cual estoy interesado,pero el tamaño es un poquito grade realmente.
¿como me quedaria en mi muñeca la cual hace 18.5cm?
 
El oris SS es un reloj del cual estoy interesado,pero el tamaño es un poquito grade realmente.
¿como me quedaria en mi muñeca la cual hace 18.5cm?
Pruébatelo. La forma cónica de la caja hace que no parezcan tan grandes (que lo son).
Pero eso sí: como te lo pruebes.....
 
Pruébatelo. La forma cónica de la caja hace que no parezcan tan grandes (que lo son).
Pero eso sí: como te lo pruebes.....
No me digas eso hombre de dios,dime que me va ha quedar fatal,que solo se ma va ha ver reloj,que me lo quite de cabeza....;-)
 
hoy me he probado un titan 1000 para hacerme a la idea el tamaño ya que el que realmente quiero es el samll second c y madre mia cuando me lo he puesto me han dado ganas de quedarmelo ya, es verdad que aunk sea de 47 parece mas pequeño, me parece un increible reloj, ya estoy deseando tener el mio, un saludoa tod@s
Estos divers de ORIS son veneno puro:clap:
 
mi muñeca es de 16,5 y queda bien, no se porque pero no parece tan grande es una pasada, mejor pruebatelo y veras
 
  • #10
Creo que tienes razon, lo mejor sera que me lo pruebe.
Un saludo y gracias.
 
  • #11
mi muñeca es de 16,5 y queda bien, no se porque pero no parece tan grande es una pasada, mejor pruebatelo y veras

Hace un par de dias,que me probe un SS,y la verdad,queda genial.La verdad es que no se como describir la sensacion que me dejo despues de salir de la relojeria.
Creo que los poseedores de este reloj se tienen que sentir muy orgullosos cuando lo llevan puesto en sus muñecas:)
 
  • #12
Es un RELOJAZO!!
Un saludo
 
  • #14
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Juzga por ti mismo, yo me lo veo pequeño, jajaja. Si ya te lo has probado... te será dificil olvidar la sensación
 
Última edición:
  • #15
joder como mola, no voy a parar hasta tenerlo porque me parece un reloj im-precionante.
 
  • #16
Una pregunta, bueno dos
¿se hace incomodo para el día a día?
El Carlos Coste ¿es mucho mayor?
 
  • #17
Incomodo??? no es ni el mas pesado, ni el mas grande que tengo. Lo único es que con camisas no hay forma de esconderlo (claro que tampoco quiero, jajajaja)
Creo que el Carlos Coste tiene las mismas cotas, pero que de verdad que no aparenta los 47 mm que tiene.
 
  • #18
Me gusta tanto este RELOJ, que teniendo ese porte deportivo como tiene,lo veo
perfectamente ponible con traje.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie