• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los ORIS No Divers?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te Gustan Los Oris No Divers

  • Si me gustan, tengo o quiero comprar uno.

    Votos: 130 68,4%
  • No me gustan, solo los Divers.

    Votos: 60 31,6%

  • Total de votos
    190
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

pues eso, quería preguntarles si les gustan los oris no divers porque el 90% de los oris presentados en el foro son divers, logicamente esos son su fuerte aunque ahora le estan poniendo bastante empeño a los "racing".

pero que dicen ustedes, les gustan los otros relojes de oris o no?

saludos

fotitos para ilustrar el poste de no divers

TT3
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Williams
lostimage.jpg


BC3
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los de Cultura
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi, salvo excepciones, me parece que sus modelos más logrados son los divers, pero como siempre para gustos colores
 
Pues yo tengo un TT3 cronografo...asi que ya sbes cual es mi respuesta je je. Es un modelo que gana muchisimo en directo. En mi opinion lo que pasa es que en calidad/precio en la linea diver hay pocos modelos que la igualen, mientras que quizas en la artelier o en la racing ya ahi mas gama de modelos de otras marcas.
 
Los que realmente me chiflan son los divers, no lo puedo remediar, esas cajas tan armadas me vuelven loco.
 
Pues yo tengo un TT3 cronografo...asi que ya sbes cual es mi respuesta je je. Es un modelo que gana muchisimo en directo. En mi opinion lo que pasa es que en calidad/precio en la linea diver hay pocos modelos que la igualen, mientras que quizas en la artelier o en la racing ya ahi mas gama de modelos de otras marcas.


Ahí está la clave, aunque a mí me encantan muchos modelos no diver de oris, en realidad hay poco de esta marca que no me guste, me parecen unos relojes preciosos y bien hechos. Eso sí, los que más me gustan son los diver, y por eso tengo uno.
:D:D:D:D
 
Me gustan mas los divers, pero por supuesto que me gustan los demás.
 
Me gustan, tengo un BC3 advanced date and day
 
A mi hay varios modelos que me gustan y los diver especialmente no me mantan.
 
  • #11
A mí no me gustan... mencantan, del verbo "mencantar".

El Oris Artelier Date me trae de cabeza.
lostimage.jpg


El Oris Oscar Peterson Limited Edition me gustaría verlo de cerca, a ver que sensaciones me transmite.
lostimage.jpg
 
  • #12
A mi solo los diver... y este en especial :ok::

7f97319c.jpg
 
  • #13
Como todas las marcas hay divers que me gustan y otros que no, y en no divers... pues lo mismo.

P.e. ese Williams, mmmm
 
  • #14
A mi, la verdad es que no demasiado. Oris lo asocio con divers, unos divers únicos y con una personalidad como pocos.
 
  • #15
En realidad no es una marca que me guste demasiado. Sin embargo, la tengo un especial cariño porque fue mi primer reloj automático (me lo regaló mi mujer) y eso... simpre fideliza.

Un abrazo para todos.
 
  • #16
A mi sí, tengo un XXI blanco y no sólo a mi a muchos aqui en mi oficina les gusta, de hecho tengo dos ofrecimientos de compra, los Artelier tambien, y algún crono no tan recargado, de hecho los divers de Oris a mi en lo personal no me son tan atractivos. . .::Dbt:: estaré mal????
perdón ya ando inventando el modelo es XXL.
 
Última edición:
  • #17
Por supuesto que me gustan los que no son diver, la gama BC4, el F1 chrono, los TT3, artelier worldtimer, sinatra chrono, vamos que me gustan casi todos... ah! y los divers también.
 
  • #18
Pues claro que me gustan.

Tengo éste



lostimage.jpg
 
  • #19
Y tuve éste otro


lostimage.jpg
 
  • #20
por supuesto que me gustan!
actualmente tengo un BC3 Advanced All Black:

lostimage.jpg
 
  • #21
Esta claro que para gusto colores, pero no se si sera moda o que pero los divers se llevan la palma en cualquier marca.
 
  • #22
No me disgustan, pero por lo general me tiran mucho los Divers...
 
  • #23
Tiene unos relojes divers impresionante y unos No diver tambien, por ejemplo el Oris Swiss Hunter Team Limited Edition, me encanta, sencillo, elegante, contundente. Cualquiera de la gama BC4, preciosos.Que gran marca.
 
  • #24
Yo tengo este, el Oris Big Crown Pointer Date

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me parece elegantísimo y de los que le he regalado a mi marido es el que más me gusta. Y de hecho en alguna ocasión me lo he puesto también yo
 
  • #25
Si, me gustan(Chronoris, los de F1, algun otro modelo), pero Oris para mi...son los divers:drool::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie