• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño muñeca y modelo Oris Diver

  • Iniciador del hilo flechilla1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flechilla1985

flechilla1985

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar felicidades a todos por vuestras posesiones Oris, yo de momento no tengo ninguno (soy estudiante y mi economía está ajustadilla) pero me gustaría adquirirlo en un futuro cercano.

Voy al grano, la cuestión es que tengo la muñeca pequeña, y me gustaría saber que medida teneis aquellos que llevais Oris divers y el modelo. Yo ya se que un small second de momento no podría ponerme, pero quizá un titan 300m si, ¿o sería una paellera para mi muñeca de 16cm?

Ale, ahí queda dicho.


Un saludo:ok::
 
Yo soy de muñeca pequeña y el diver date 300m me queda bien, ten en cuenta que tiene una forma peculiar, la caja va como cayendo no dando la sensación de tanto tamaño
 
Te quedará genial,por no decir perfecto:-P...de todas formas pruebatelo unas cuantas veces para asegurarte bien,pero el 300m y el 1000 titan te quedarán bien:)
 
Pues yo tengo 185mm. y llevo un Diver Chronograph de 47mm:
lostimage.jpg


Pero lo que te han comentado: antes de comprar, a probar.

Dí que sí, estudiantes con Oris:clap::clap::clap:
 
Te quedará perfecto. En mi muñeca sería pequeño, es de 19 y con 47mm (en relidad 44mm) va bien. Menos me queda mal.

Saludos
 
mi muñeca mide 17cm oris diver date queda genial
 
Gracias por las respuestas a todos:ok::