• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño muñeca y modelo Oris Diver

  • Iniciador del hilo flechilla1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flechilla1985

flechilla1985

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar felicidades a todos por vuestras posesiones Oris, yo de momento no tengo ninguno (soy estudiante y mi economía está ajustadilla) pero me gustaría adquirirlo en un futuro cercano.

Voy al grano, la cuestión es que tengo la muñeca pequeña, y me gustaría saber que medida teneis aquellos que llevais Oris divers y el modelo. Yo ya se que un small second de momento no podría ponerme, pero quizá un titan 300m si, ¿o sería una paellera para mi muñeca de 16cm?

Ale, ahí queda dicho.


Un saludo:ok::
 
Yo soy de muñeca pequeña y el diver date 300m me queda bien, ten en cuenta que tiene una forma peculiar, la caja va como cayendo no dando la sensación de tanto tamaño
 
Te quedará genial,por no decir perfecto:-P...de todas formas pruebatelo unas cuantas veces para asegurarte bien,pero el 300m y el 1000 titan te quedarán bien:)
 
Pues yo tengo 185mm. y llevo un Diver Chronograph de 47mm:
lostimage.jpg


Pero lo que te han comentado: antes de comprar, a probar.

Dí que sí, estudiantes con Oris:clap::clap::clap:
 
Te quedará perfecto. En mi muñeca sería pequeño, es de 19 y con 47mm (en relidad 44mm) va bien. Menos me queda mal.

Saludos
 
mi muñeca mide 17cm oris diver date queda genial
 
Gracias por las respuestas a todos:ok::

En cuanto ahorre un "poco" iré a la tienda a probarlo, y si me queda bien a por él.

Un saludo
 
Mi muñeca mide 17.5 y hasta 42mm admito, más resulta incómodo. Y después de llevar un 42 me pongo un 38 y la comodidad es infinita. ;-)
 
Te va a ir perfecto.

Yo 17 cm. y utilizo un der meistertaucher de 44 mm. con correa de caucho sin problemas, salvo con algunas camisas de puño muy estrecho con las que molesta un poco.
Pero es más. Me he probado el nuevo de 49 mm. también con correa de caucho y aunque en la mano parece enorme, una vez que te lo pones se ajusta como un guante.

Un saludo.
 
  • #10
yo 16 cm de muñeca y llevo bien los 44 mm del der meister ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Mi muñeca mide 17.5 y hasta 42mm admito, más resulta incómodo. Y después de llevar un 42 me pongo un 38 y la comodidad es infinita. ;-)
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
pues a mi me mide lo mismo( diametro de la muñeca mal pensados) y llevo mas a gusto que un arbusto mi niño bonito, Small Second 47mm, si despues me planto el Hami navy Gmt(42mm) me parece que llevo uno tamaño cadete:D:D
 
  • #12
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
pues a mi me mide lo mismo( diametro de la muñeca mal pensados) y llevo mas a gusto que un arbusto mi niño bonito, Small Second 47mm, si despues me planto el Hami navy Gmt(42mm) me parece que llevo uno tamaño cadete:D:D


Llegué hace tiempo a la conclusión que el tamaño de la muñeca poco o nada tiene que ver....unos prefieren la comodidad absoluta aunque parezca que llevan una chincheta, otros se inclinan por llamar la atención y colgarse un orinal si es preciso. :D
 
  • #13
Llegué hace tiempo a la conclusión que el tamaño de la muñeca poco o nada tiene que ver....unos prefieren la comodidad absoluta aunque parezca que llevan una chincheta, otros se inclinan por llamar la atención y colgarse un orinal si es preciso. :D


:clap::clap::clap::clap: muy bueno, hasta el orinal no creo que llegue, aunque me he planteado alguna vez ponerle una de caucho al reloj de la cocina:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie