• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUGERENCIAS. sobre estos dos

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, soy forofo de Oris. Tengo los modelos Col Mochin y Ruf CTR.
Para una proxima adquisición que me aconsejan:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


GRACIAS
 
Última edición:
Hola, compañero. Yo teniendo lo que tienes, me iría por el calculator!
Saludos
 
El Oris Big Crown X1 Calculator, es una pasada.:ok::
 
Un Raid o raid chronograph
 
Entre los que propones, sin duda, el calculator!!!
 
También me uno al Calculator. Una maravilla.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS.
 
Entre esos, el X1 Calculator. Si el otro fuera el RAID 2010 Chrono LE tendría mas dudas
 
Calculator

También me uno al Calculator. Una maravilla.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS.

Hola Carlos, bolvemos a estar en contacto otra vez!!!!. El dia 29 de Febrero lo ví en tu joyeria, nos fuimos a pasar el puente de Andalucia a Caceres y busque tu negocio pero no entramos por las prisas de del viajero , ya sabes!!!!!.
No sé si me recuerdas, en Septiembre estubimos hablando del Col Mochin recuerdas?!!!! . Finlmente hice la compra en Granada, aunque tu precio era algo mas economico pero al pagar parte con la visa la comision que me cobraban me salia en algo màs. De modo què afina y haz lo posible que este lo compre en Caceres.

Venga dispara con el precio. SALUDOS :Cheers:
 
X1 Calculator, de cabeza!! :drool:
 
  • #11
yo me quedaría con el Oris Big Crown X1 Calculator
 
  • #12
yo tambien apuesto por el Calculator
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie