• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SS negro o azul??

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, hace una semana os pregunte por el cambio de fecha de vuestros small second, pero bueno eso ya esta solucionado (mi peque va de camino al sat para que lo regulen), sin embargo me ha entrado otra duda (es lo que tiene comprar sin ver), como ya he dicho alguna vez donde vivo solo te puedes comprar, como mucho, algun lotus llamativo y algun festina, pues bien cuando compre mi small second lo compre en negro con los indices en naranja ya que tengo un hydroconquest en azul pero con el paso de los dias creo que mi decisión no fue la acertada, mi pregunta es esa alguien me puede sacar de dudas con alguna foto del SS en azul o a ser posible de ambos juntos, es que estoy pensando en proponer un cambio con alguien que se preste o en reactivar la venta del mio para conseguirlo en azul. Bueno espero vuestras respuestas amigos, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Bueno yo te doy mi opinión, me gusta mas el negro-naranja, de hecho estoy pensando en comprarlo, pero claro, como todo, va en gustos.
 
Para mi gusto el ss negro y naranja es el diver mas bonito de Oris, pero eso si.. para mi.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


salu2
 
Mas imágenes,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


salu2
 
Última edición:
no hay color en negro con toques naranjas , bastante más bonito que el azul sobretodo el toque de las agujas
 
Muchas gracias a todos por vuestra opinion amigos, al final creo que me quedare con mi SS negro cuando llegue si es que es precioso, aqui os dejo una fotito.
lostimage.jpg
 
Con el Sumo dudo y me inclino tal vez por el azul. Pero aquí no tengo dudas, me gusta más el negro y naranja :ok::


Para mi gusto el ss negro y naranja es el diver mas bonito de Oris, pero eso si.. para mi.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


salu2
 
Pues tambien tengo el sumo y tambien negro,jajajajajajaa, al final voy a tener que mirarlo tambien en azul.
 
Pues tambien tengo el sumo y tambien negro,jajajajajajaa, al final voy a tener que mirarlo tambien en azul.

Chusita EMHO acierta en lo que dice.

SS negro/naranja y sumo asullll

salu2
 
  • #10
un tienes dudas?, no hay color eel negro. Que es el que tengoo yo.
 
  • #11
Pues creo que la elección es la perfecta en ambos casos: el SS en negro y el Hydro en azul.

Saludos.

Muy buenas amigos, hace una semana os pregunte por el cambio de fecha de vuestros small second, pero bueno eso ya esta solucionado (mi peque va de camino al sat para que lo regulen), sin embargo me ha entrado otra duda (es lo que tiene comprar sin ver), como ya he dicho alguna vez donde vivo solo te puedes comprar, como mucho, algun lotus llamativo y algun festina, pues bien cuando compre mi small second lo compre en negro con los indices en naranja ya que tengo un hydroconquest en azul pero con el paso de los dias creo que mi decisión no fue la acertada, mi pregunta es esa alguien me puede sacar de dudas con alguna foto del SS en azul o a ser posible de ambos juntos, es que estoy pensando en proponer un cambio con alguien que se preste o en reactivar la venta del mio para conseguirlo en azul. Bueno espero vuestras respuestas amigos, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
  • #12
En un principio yo me inclinaba por el azul, me parece muy elegante, pero finalmente después de ver muchas fotos de todos los SS de Oris me quedo con el negro y naranja. Es el estéticamente mas bonito y al que la gente le gusta más. Claro está, al final siempre es cuestión de gustos de cada uno.
 
  • #13
Yo tambien prefiero el negro......el azul es muy bonito,pero no tanto como el negro,la combinacion naranja negro es preciosa:-P
 
  • #14
Sin duda el negro, el azul siempre parecerá una derivación del Omega Bond, el negro tiene una personalidad propia muy fuerte, no encontrarás ningún otro como ese. He dicho. Saludos
Muy buenas amigos, hace una semana os pregunte por el cambio de fecha de vuestros small second, pero bueno eso ya esta solucionado (mi peque va de camino al sat para que lo regulen), sin embargo me ha entrado otra duda (es lo que tiene comprar sin ver), como ya he dicho alguna vez donde vivo solo te puedes comprar, como mucho, algun lotus llamativo y algun festina, pues bien cuando compre mi small second lo compre en negro con los indices en naranja ya que tengo un hydroconquest en azul pero con el paso de los dias creo que mi decisión no fue la acertada, mi pregunta es esa alguien me puede sacar de dudas con alguna foto del SS en azul o a ser posible de ambos juntos, es que estoy pensando en proponer un cambio con alguien que se preste o en reactivar la venta del mio para conseguirlo en azul. Bueno espero vuestras respuestas amigos, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
  • #15
me gusta mas negro y naranja
 
  • #16
Estoy de acuerdo con Mechanical, el azul tiene un aire al Seamaster 300, pero el negro combinado con naranja es más llamativo.
 
  • #17
negro sin dudarlo mucho menos cansino, sin desmerecer el azul que no es nada feo pero si cansa a la larga o la corta jejeje. y creo que el nuevo modelo no está en azul bisel ceramico, vamos dije que creo
 
  • #18
Me quedo con el negro y naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie