• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SS bisel cerámico o normal

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ésta es mi primera pregunta en este subforo. Llevo unas semanas maquinando una futura compra del que sería mi primer Oris y el modelo elegido es un small seconds. La cosa es que me encanta ver a mis relojes en perfecto estado y los biseles de aluminio me dan miedo ya que ante un descuido me parecen fáciles de rozar o rayar. Tengo un Tag carrera con 3 años que aún conserva impoluta la pintura del bisel pero que tiene alguna que otra marquita que se ve según incida la luz. Por ello el bisel cerámico del SS titan C me parece que me dejaría más tranquilo, pero por otro lado al ser en negro se parece más a los que tengo y me gustaría más un SS azulito...

Por tanto, qué me aconsejáis vosotros, olvidarme del "problema" del bisel y coger uno azul o ir a por el titan C. Sabed de antemano que el Titan C de 47 me parece precioso pero no se si debería valorar más la diversidad de colores... (sería mi tercer reloj negro junto con el carrera y el Legend Diver).

Gracias y perdón por el tocho!
 
El bisel de los Oris vale 4 duros, por lo que, aunque importante, no debería primar en tu decisión.
Compra el que estéticamente te llene más.
 
No puedo aconsejarte mejor que el comàñero Nicolamilton.
Pero puedo decirte que, en mi experiencia, el bisel cerámico del titan c es simplemente fascinante en su aspecto ...Y no debe ser tan frágil, en cuanto soy un manazas que va topando con los semáforos, hace más de 6 meses que tengo el reloj, que he usado mucho mucho, y el bisel está nuevo.

SObre le color...eso también va a gustos. Peeero: en este caso, el negro se "matiza" por los destellos azules del anti-reflectante del cristal.

En fin : se nota que flipo con mi titan c ss??
 
Me encanta el titan c, pero si tienes varios diver negros me iba a por otro. Particularmente prefiero el negro y naranja (que aunque es negro el naranja le da un toque único) y el azul, ande va a parar. El regulador, tanto el de 49 como el de 44 (el que tengo) son espectaculares.
 
Yo he tenido varios, y te aconsejo el que tengo ahora mismo, SS 47mm "C".El bisel ceramico es una pasada.
 
Yo te aconsejo el " C " pero como bien te han dicho si tienes varios en negro.....
 
El dia que quice cambiar el bisel rayado de mi Der meistertaucher 44mm, me hicieron pagar ademas una revision total del reloj.Osea que 4 duros, no valen.
 
Última edición:
Pues a mi el cerámico me lleva loco ....

Yo lo tendría claro :whist::
 
A mi lo que me preocupa mas que el bisel, es el hecho de que un reloj sea de acero y el otro de titanio... merece la ligereza del titanio frente a la mayor propension a ser rayado??? pregunta que lanzo mas en general que pensando en estos oris divers en concreto... que pensais????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie