• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy uno de los ganadores de la exclusiva gorra de aviador de oris

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que hoy por la mañana me llego un pedazo sobre de cronomar, no tenia ni idea de lo que podia ser, porque ya ni me acordaba del concurso.
La verdad que estas iniciativas por parte de la marca estan muy bien. Asi que muchas gracias :)

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-27
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-05-27

Un saludo.
 
Joer, pues enhorabuena por ella, te envidio!!!
 
Pues ya somos dos en recibirla, esta mañana me ha llegado la mía y ya ni me acordaba del sorteo, un diez para Cronomar :ok::
 
felicidades a ambos
 
Pues como no hay dos sin tres.......yo también tenía el sobre en la puerta.
Cuando lo he visto he dicho: coñé el Steinhart ya ha llegado y ayer lo enviaban de Alemania. Luego he visto el sello de Cronomar y he dicho que será....yo tampoco me acordaba del concurso.
Da gusto con esta gente. Otro 10 para ellos!
Un saludo a todos
 
Ayer me encontre en el buzon un aviso de CTDO cuyo remitente es Cronomar, mañana lo ire a buscar pero creo que ya somos 4 los de la gorra :D

Señores de Cronomar va por Uds.
:clap::clap::clap:
 
Pues yo recibi otra, me parece un concurso un tanto maquillado:D, pero bienvenido sea dicho concurso y muchas gracias a esta iniciativa de Cronomar..:clap::clap::clap:
 
1+ !!!!!!!!!

:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #10
Joer que suerte teneis!!!
Felicidades a todos y gracias al mejor SAT...:D:D:D
 
  • #11
Hola pues a mi me llego hoy, muy chula la verdad es que estos de Oris se portan.....Slds
 
  • #12
hoy la he recogido en correos, muy chula:ok::
 
  • #13
Buenoooooo yo tambien la he recibido.
Me va un poco pequeña.
Sera que soy un poco cabezón......
 
  • #14
A mí también me la mandaron,buen detalle de Oris.
 
  • #15
Y a mi y a mi, me ha llegado por fin.
 
  • #16
¿os cuento un secreto...? yo también he recibido el viernes pasado la gorra...:D:yhoo::

la verdad es que yo participe en el concurso como un pasatiempo mas, sin esperar nada,muchas gracias a la gente de cronomar por el detalle...:clap:
 
  • #17
Pues enhorabuena a todos!!!!
Bonita la susodicha gorra
 
  • #18
En hora buena a todos los afortunados que tengan la gorra de aviador, y un 10 para Cronomar. A mi me mandaron una gorra el año pasado y todos los años me mandan el catalogo!!!:yhoo::
 
  • #19
Jo que envida:-P.
Suertudos!!!
 
  • #20
Hoy me ha llegado la mia,menudo detalle de Cronomar :clap::clap:
 
  • #21
Esta chula, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #22
A mi me llegó hace pocos días, la verdad, me gusta más que la otra que nos tocó anteriormente. Ahora sólo falta el reloj a juego.
 
  • #23
chula, chula...
 
  • #24
pues a mi tambien me ha llegado
 
  • #25
::Dbt:: pero cuantos ganadores hemos sido??? la verdad es que es un detalle!!!

felicidades a cronomar!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie