• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo, me fascina Oris.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Muy buenas, soy nuevo en el foro, aficionado a los relojes, aunque no tanto como los cracks que leo por aquí. Hace unos mese mi primo por el tema de la pedida de su boda estuvo mirando relojes, y llevó varios catálogos a casa, uno de ellos de oris. Y que queréis que os diga, era posiblemente la marca con mejores precios de los catálogos que llevó, y a mí los que más me gustaron, de hecho le recomendé que se decidiera por uno de los diver que eran preciosos. Él finalmente se decidió por un omega, pero yo me quedé muy sorprendido por lo que vi en ese catálogo, tanto que he decidido comprarme uno. El problema es que me cuesta decidirme. En un principio me llamó la atención el pro-driver, aunque es un pasta, pero me encantó, no obstante, en vivo lo veo enorme, y no me llama tanto la atención como el "regulador" naranja (posiblemente mi favorito), y el small second naranja, lo confieso, la mezcla negro naranja es la que más me gusta. El principal problema de regulador es que es de titanio, y yo lo prefiero de acero, porque el titanio creo que se ralla mucho por lo que os he leído (alguno escribió que el de oris especialmente). Los small second me gustan menos, salvo el naranja que sí me gusta, y me gusta que sean de acero. Me gustaría el Bisel cerámico, pero los que lo tienen son de titanio, total, un coñazo, no hay una versión completa a mi gusto (acero, bisel cerámico y estética u