• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo calendario ORIS

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He visto que ORIS nuevamente se porta con nosotros:ok::,no es gran cosa,pero teniendo en cuenta que es LA UNICA marca que regala cosas por la cara::dnz::,pues está muy bien:clap:.

Es un simple calendario del 2010,con fotos en cada pagina de relojes.
Hay que responder a unas preguntas muuuy dificiles:D y se sortean unos 100,segun lei,si te toca,pues te lo envian a casita y todo.

Como no cuesta nada,pues...::dnz::

Saludos!

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx

https://www.oris.ch/data/4907_oris_calendar_2010_web.pdf
 
... Oido cocina !!!!! gracias César, a apuntarse tocan !!!!
 
César, incrible, acerté a la primera:whist::. Bueno, espero que este mensaje se vea poco, para así tener más posibilidades de que toque:D
 
Pensandolo bien ya podian haber incluido algunas titis en las fotos del calendario no?:-P:-P:D:D
 
Ya esta hecho, a ver si vuelve a sonar la flauta.:ok::
 
espero nos toque gracias por la advertencia
 
Yo tambien voy a probar esa flauta
 
pues ya he participado....solo falle en la pregunta de frank sinatra o bob dylan....menos mal que son buenos y te dan una segunda oportunidad....:D...asi cualquiera
 
Muchas gracias por avisaR!! ahorita mismo voy a rellenar el asunto
 
  • #10
Qué calendario mas guapo :)

Preguntas contestadas ;-)
 
  • #11
Sí pásamela a ver si se me pega algo....::bash::
 
  • #12
Ya me ha llegado. No está mal, se agradece, aunque habría preferido la gorra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie