• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa de ORIS en BASEL 2009.EL PRODIVER

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Madre del amor hermoso menudo pepino...se han pasado8o8oanuncian que es un tanque e unos 52mm mas o menos,probado en condiciones reales y exigentes.
Oris se ha propuesto de momento afincarse en los mil metros,pero mil metros de verdad,una profundidad mas que suficiente y razonable,mas,carece de interés...

Con válvula de helio automatica y enorme Bisel cerámico a prueba de golpes:clap::ok:::ok::

Decir que esteticamente no me gusta mucho....pero es que esta hecho para lo que es,bueno,guste o no,ahí va este cronografo de las profundidades:-P

674_7630_71_54_mb.jpg


lostimage.jpg



Como es coctumbre en ORIS,no sacan nada que no vaya de mano,o mejor dicho en la muñeca de un profesional del sector:DRoman Frischknecht y el resto de su equipo de buceo:cool1:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cierre patentado con extension de buceo...no hace falta quitarselo:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Toma tocho!:-P:-P

lostimage.jpg


8o8o8o8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ya de postre,un BC4 en PVD y un diver para nenas coquetas:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente,friend of oris:

lostlink.jpg

Saludetes!;-)
 
Última edición:
Ese Oris tengo que probarlo, tengo que probarlo :drool:

Gracias César
 
jo solo me sale la primera foto en el resto cruces.. se sabe cuanto mide el crono ceramico de la primra foto?
 
Se habla de unos 52mm....espera que edito y adjunto el enlace de Friend of oris y las ves todas...saludos;-)
Ya ta,al final:D
 
Es precioso, pero hay que tenerlo en la mano, el 49 raya lo brutal, me gusta mas 47, pero como digo hay qu verlo.
 
52 mm de caja ::Dbt::
alguien tiene un casio protrek prg 80 ? lo digo pues el protrek prg 80 es de 52mm de caja..
para que podais probar como os queda en la muñeca , si os adaptais o es demasiado ;-)

lostimage.jpg
 
uFF....Habra que verlo...a prioria parece una autentica bestia ...muy bonito...quizas la esfera se queda un poco pequeña y las subesferas muy juntitas...es lo que tiene usar valjoux7750, que para duales grandes no quedan del todo bien :(
 
... Es un cronografo muy chulo... pero 52 mm me parece exagerado, temo que caiga en el olvido por ser dificil de llevar...
 
  • #10
Bonito como todo lo que hace Oris, pero se queda para lo que ha sido realizado, ser utilizado por profesionales del buceo ::bye::, porque 52 mm. no me los pongo ni en el antebrazo ::cry::
 
  • #11
Jo, César....me gusta muchísimo, pero me da pena. Sustituirá ese modelo al Chronograph que yo tengo?
¿Se extendérá esa forma al resto de divers poco a poco? Aunque sea con menor medida::Dbt::
 
  • #12
Precioso, cada vez me gustan más los divers de Oris...:drool::drool::drool:

Saludos.
 
  • #13
Es demasié, en el mal sentido. San pasao :D
 
  • #14
No lo creo Jordi...mas parece un modelo enfocado integramente a lo profesional...un reloj tan grande no tiene nada de base como modelo estandar en una marca.Ya que tendra un publico mas limitado seguramente...

Yo lo veo como un reloj especial de buceo,pero el resto siempre va estar en la gama ya que son los diver basicos de la marca....;-)
Eso creo yo....ahora,quizas en un futuro lo empleado aqui,podria usarse en los demas.::Dbt::..imaginate un crono como en tuyo,exactamente igual,pero con el bisel en vez de aluminio de cerámica resistente a golpes....:drool::-P
Saludos:)
 
  • #15
No lo creo Jordi...mas parece un modelo enfocado integramente a lo profesional...un reloj tan grande no tiene nada de base como modelo estandar en una marca.Ya que tendra un publico mas limitado seguramente...

Yo lo veo como un reloj especial de buceo,pero el resto siempre va estar en la gama ya que son los diver basicos de la marca....;-)
Eso creo yo....ahora,quizas en un futuro lo empleado aqui,podria usarse en los demas.::Dbt::..imaginate un crono como en tuyo,exactamente igual,pero con el bisel en vez de aluminio de cerámica resistente a golpes....:drool::-P
Saludos:)
¿Para qué querrá un profesional de submarinismo un cronógrafo?::Dbt::
 
  • #16
menuda paella para poner de reloj de cocina.
 
  • #17
Es más grande que el reloj de la iglesia de mi pueblo:D
 
  • #18
52 mm de caja ::Dbt::
alguien tiene un casio protrek prg 80 ? lo digo pues el protrek prg 80 es de 52mm de caja..
para que podais probar como os queda en la muñeca , si os adaptais o es demasiado ;-)

lostimage.jpg

Yo tengo el casio ¿ alguien me lo cambia por el Oris ? :D para mi gusto... precioso por cierto.
 
  • #19
Pues no se, lo veo muy extraño y raro, ya me lo probare a ver que tal al lado del coste. Se sabe que costara?
 
  • #21
El diseño me parece muy elegante pero lo que dice cestommek, con ese diámetro no hay quien lo lleve, a excepción de un buzo claro.
 
  • #22
Tambien es verdad::bash::...pero bueno...esperaremos a ver si algun Yanki le hace alguna review y la cuelga en WUS:-P:D:D
 
  • #23
menudo pedazo de reloj, en mi muñeca de 17 cm como que no ::blush::
 
  • #24
lo veo erroneo.

gracias por las fotos cestommek

un saludo
 
  • #25
Una exageración,el otro dia me estuve probando el Small Second de 47mm y me pareción una burrada,pues imagínate este,creo que esta marca ha perdido el norte en lo que a tamaños se refiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie