• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son cómodos?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cada vez me está gustando más este reloj. Me parecen robustos y contundentes. Mi pregunta es: ¿son cómodos para vestir? Porque en todas las fotos me parece que son bastante gruesos. Concretamente los DIVER.

Un saludo y gracias.
 
Yo no veo ninguna foto
 
Pues el Diver Date de acero es bastante cómodo y se puede usar perfectamente con camisa. No es nada grueso. Sin embargo, el Small Second ya es otra cosa. Este si que es robusto. Los de Titanio no me los he probado.
 
¿ Porqué la tendrías que ver?
 
Hola Hermes:).
Pues creo que a pesar de lo que te digamos,si tienes oportunidad lo veas en vivo.

Cómodo de llevar son todos,unos mas que otros...solo que el de acero(el SS) pesa mucho aunque te terminas acostumbrando,ahora llevarlo con traje o camisas de manga baja es otra cosa,ahi solo quedan bien los date de 44,los 1000 metros,small second,cronos y el regulador de 49 como que no(opino yo claro,aunque hoy dia hay gente que se los pone...).
Los 1000 metros son todos de unos 16 mm de grosor,quizas un pelin mas,y los cronos mas de 17-18mm.

Yo como rara vez uso traje y normalmente no va en mi estilo las camisas de manga larga abotonadas al puño...pues no tengo problema:D
Saludos;-)
 
tremendamente comodos......:ok:::ok:::ok::
 
Hermes, son cómodos para llevarlos encima del neopreno pero para llevarlos debajo de la camisa algo pesados aunque eso depende de tu muñeca...., piensa que los divers (como el REgulador o el SS) están concebidos para el submarinismo y no para vestir... De todas formas son llevables (sobre todo el diver date 300) y para esta epoca del año son lo más, llaman la atención muchísimo, no pasan desapercibidos en absoluto, son objeto de deseo y todas las miradas se van hacia ellos....
 
Última edición:
Amigo "hermes", a tu pregunta, mi respuesta es: DEPENDE. ¿Estás acostumbrado a llevar relojes "gordos" que no grandes? Si estás acostumbrado a llevar los típicos "vintage" clásicos, creo que el cambio te va a ser muy grande. Yo estaba acostumbrado a llevar relojes grandes, PAM, semi-grandes: Rolex, y cuando adquirí el Oris T.Divers, la sensación fué muy buena para mi, y si, me encontraba cómodo. Creo que los que no están acostumbrados a semejante tamaño, la correa de caucho es una buena opción, ya que con el brazalete de titanio o de acero, el reloj es más pesado y cabecea más. Otra opción es comprar cualquier 44mm, que de grosor es más fino. Pruébalo, que creo, no te defraudará.:ok::
 
Hola, en general creo que son cómodos. Depende de la persona y el reloj: yo tengo el Regulador de titanio y es muy cómodo. Tengo tb un Zeno 500m y tiene caja de acero, por lo que pesa bastante más y es menos cómodo de llevar. Desde luego, creo que merece la pena probarlo!! Saludos
 
  • #10
Hay una venta de un ORIS en el FCV por 900 €......estoy mirando el reloj, remirándolo....por Dios que angustia.....

Respecto al tamaño, eso es lo que me echa para atrás. Tengo relojes grandes, un Breitling y un PAM 111. Pero eso del grosor................no sé.

Saludos y gracias por los comentarios y sugerencias.
 
  • #11
Hola son Diver y como tal suelen ser gruesos los meos gruesos son los no crono ...pero son muy comodos
 
  • #12
Mira estas fotos,y así te haces una idea Hermes...;-)

Oris SS de 47 con smp 300:

lostimage.jpg


Oris 1000t de 44mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Crono Coste de 47mm con Panerai(este es el realmente gordo,los crono y el crlos Coste,el resto son de 16 y poco)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si estas acostumbrado a relojes grandes el de 44 ya veras que te va a parecer normal...por eso lo mejor seria que te lo probaras si puedes:)
saludos
 
  • #13
Gracias César. En el momento que tenga la ocasión visitaré alguna relojería Oficial ORIS para probarme alguno.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie