• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre oris aquis...???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me estoy planteando la idea de adquirir un ORIS AQUIS, y la verdad tengo muchas dudas al respecto, he visto los dos modelos en AZUL Y NEGRO, el bisel del azul viene con terminación satinado, el negro en mate... cuál escoger?, a mi la verdad me llama más la atención el NEGRO, pero el azul es diferente a otros diver´s que he tenido.
 
Yo eligiria el azul aunque también te digo que si eligieras el negro no estaría nada mal
 
Yo lo he tenido, y en negro por supuesto.

Saludos.
 
Los 2 son muy bonitos, yo tengo un ORIS con el bisel bicolor, si tuviera que decidirme, yo creo que el azul, pero la decisión estaría muy ajustada.
 
El azul para mi es más bonito
 
para mi en este caso el azul :drool:
 
El negro sin dudarlo.
 
Creo que el azul por muy poquito
 
La verdad es que está muy dificil la elección, lo bueno del negro es que se puede llevar mejor con todo.
 
  • #10
Me quedo con el negro, el azul en vivo se me hace un tono triste y apagado. Se me hace mucho mas lucido y bonito el divers date.
 
  • #11
Pues... al final ha caido el NEGRO, lo veo más ponible con todo y más resultón.
 
  • #12
Lo primero, enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás.
Soy propietario de un aquis negro con brazalete desde hace unos meses, y como te pasaba a ti, mi primera opción era hacerme con una unidad en azul.
Pero como también tenía dudas y en el CO solo tenían una unidad en azul y con caucho, hice que me pidieran una unidad en negro con armis.
Cuando llegó y tuve los dos en mis manos, escogí el negro por dos razones: la primera es que creo que combina mucho mejor con el caucho, y la segunda por el acabado radial del bisel.
Salu2
 
  • #13
Azul ,para un divers queda genial
 
  • #14
Pues... te doy toda la razón, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo pedí en negro con brazalete y al compararlos me doy cuenta que en la muñeca queda genial.
 
  • #15
Estoy contigo: el azul para mi gusto queda mejor para este tipo de reloj, aunque seguro que el negro lo disfruitarás igual!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie