• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Oris 643, base ETA 2836-2

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos /as !!

Ya decidido en mi inminente pieza a comprar (Oris Diver Small Second) os pido información sobre este calibre ya que como veis soy un novato pecadoorrrr :-P

Supongo que es un calibre retocado por Oris sobre el ETA, ¿no? ¿Atrasa o a adelanta mucho? ¿Es el movimiento del ETA una buena base?

Leí en el foro que los primeros dias se desfasa un poco hasta que.. coje ritmo ::dnz::

Un pelín de información, please

Saludos
 
Sobre el 2836 2 y su relación con el 2824 creo que poco se puede añadir a lo que comentó un forero aquí y que te recomiendo que leas atentamente por que es brillante.

https://relojes-especiales.com/threads/consulta-eta-2836.27816/

Ya sobre el tema de siu las modificaciones de Oris suponen una mejora notable del movimiento, no te puedo decir.
 
Sobre el 2836 2 y su relación con el 2824 creo que poco se puede añadir a lo que comentó un forero aquí y que te recomiendo que leas atentamente por que es brillante.

https://relojes-especiales.com/threads/consulta-eta-2836.27816/

Ya sobre el tema de siu las modificaciones de Oris suponen una mejora notable del movimiento, no te puedo decir.