• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el F1 Williams crono!!

  • Iniciador del hilo coco71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coco71

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos foreros. Aqui un entusiasta de los relojes (como creo que todos vosotros), que ha adquirido recientemente en este querido foro un F1 Williams que me ha gustado desde siempre y cuando lo vi no me pude resisitir...ya sabeis de lo que hablo... Pues bien alguien me sabría decir si el segundero solo funciona cuando está en modo crono, porque el reloj funciona pero el segundero está estático en las doce?? Además alguien ha tenido problemas con el pase de fecha? porque en otro Oris que tengo nunca me ha pasado...Gracias por adelantado y un saludo a todos
 
Hola, efectivamente el segundero pequeño de la 7750 en ese modelo está capado, y el segundero del crono, como en todos, está en posición de reposo a las 12 si no se acciona.
¿A qué tipo de problemas con el pase de fecha te refieres?
 
Como bien te dice el compi, "no hay" segundero, l oque esta clavado a las 12 es el contador de segundos del crono.

Sobre el pase de fecha, es de esos que NO tendras que hacerlo entre las 21.00 y las 3.00, no l ose perfectamente ya que no poseo ese reloj, pero por comentarios de compis con misma maquinaria en otros relojes parece eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie