• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la exactitud

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Supongo que ya debe estar contestada... pero ¿sobre que parámetros de exactitud se consideraria aceptable para un modelo automático de la marca Oris?
y la otra pregunta sería... pasados unos años la maquina que tendencia tiene? adelantarse o atrasarse?
 
Hola pues por lo que he leido en su web,dependiendo del calibre,-5 +30 segundos al dia...parece mucho,pero a la hora de la verdad es raro que desvien tanto...todos lo que he tenido han tendido a adelantar algo,algunos 5 y otros 10 segundos,pero siempre adelantando.
Mi SS esta en +10 segundos mas o menos,y el resto que he tenido,que curiosamente montaban sellita,+5 segundos...osea COSC :D
 
Última edición:
gracias cestommek. ¿nadie mas opina?
 
mi tt3 day date empezo co +15, y en un mes aproximadamente se planto en +8 y ahi lleva desde entonces.:ok::
 
gracias por la repuesta
Y la otra pregunta era...pasados unos años la maquina que tendencia tiene? adelantarse o atrasarse?

¿Alguien lo sabe?
lostlink.jpg
 
Buff,pues eso es bastante dificil de predecir,supongo... que cualquiera de las dos,aunque creo que alomejor tiende mas a atrasar...no se quizas si el movimiento tiene a acumular suciedad y eso pues tenderia a atrasar,pero vamos es una suposicion mia..;-)
saludos
 
Oris BC4 chronograph. Un mes y medio en la muñeca. Cinco, seis segundos al día de adelanto.
lostimage.jpg
 
Vamos ,un COSC en toda regla:D...muy bonito!;-)
 
Yo tengo un Meistertaucher desde el 2006 y la verdad q desde el 1er día adelantaba pero ahora se me va en torno a los 30 seg/día..que es mucho...lo tengo que llevar a q lo ajusten.

El Carlos Coste que tengo va muchiisimo mejor, pero en este caso atrasa, pero muy poquito, 1-1,15seg/mes.

Ciao
 
  • #10
Yo tengo un Meistertaucher desde el 2006 y la verdad q desde el 1er día adelantaba pero ahora se me va en torno a los 30 seg/día..que es mucho...lo tengo que llevar a q lo ajusten.

El Carlos Coste que tengo va muchiisimo mejor, pero en este caso atrasa, pero muy poquito, 1-1,15seg/mes.

Ciao

Entonces, entiendo que en el caso del meistertaucher, con el tiempo, la tendencia es adelantar...
 
  • #11
....Pues mi SS ha cambiado,lo llevo observando ya tres dias,y ha bajado de 10 a 8 segundos al dia :D...ya se esta relajando...::dnz::
 
  • #12
yo tengo un der meistertaucher desde octubre 08 y hasta la fecha, su marcha es regular y continua. se mantiene inalterado en + 5 seg/dia...

claro que yo solo me lo pongo los fines de semanas , y vacaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie