• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Small Second o Titan Chrono???

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

resueltas mis dudas al fín en la compra de reloj a favor de esta marca y después de leeros a hurtadillas durante unos días por aquí, con vuestro permiso me gustaría haceros la pregunta del título de este post...

Me he probado el Small Second, me ha encantado este reloj...8o

Pero con el catálogo en la mano y después de ver algunas fotos vuestras, el Titan Chrono me está dejando::bash::

Ambos por supuesto en 47mm.

Me dá "yuyu" el titanio del Chrono y prefiero el acero del Small, me dá que tendrá mejor envejecer, no se rayará con tanta facilidad...::Dbt::

¿que hago?, ¿que haríais?

un consejo please:worshippy:


Gracias de antemano:)
 
Yo tengo un titanio mas modesto, el 300 m. Encantadísimo con el. Es más, nunca habia tenido un titanio y repetiría. Que se ralla más, tampoco es para preocuparse, pero la ligereza es una maravilla.
El SS es un reojazo, pero a mi me tira para atrás el peso con armis, que creo que es casi un cuarto de kilo de reloj.
El titanio, con armis o caucho es ligero y muy cómodo de llevar.
Por mi experiencia, te aconsejo el titanio, además de que el chrono es espectacular, pero si te gusta el SS....
Ya nos contarás.
Salud y saludos.
 
Yo no me cogería el SS por lo alto que es..

Dices que lo has probado... Si ese aspecto del reloj te convence vete a por el que es una pedazo de máquina
 
Gracias por vuestras respuestas...:)

ya está encargado el Titan Chrono, al final me decidí porque son del mismo tamaño (47mm) y la estética de este me puede...:huh:

lo he comprado con el armis de titanio y aparte la correa de caucho...:D

un pastal pero, el reloj (cualquiera de los dos) es una pasada!

ahora a esperar que me lo envíen (tienen que pedirlo a fábrica), a la vuelta del trabajo para finales de diciembre, cuando llegue a casa lo tendré esperando:yhoo::

Por cierto, el trato con Jambor de 10:ok::

Un saludo a todos!!
 
Yo tambien acabo de comprar uno igual, pregunte en Jambor, pero al final se lo compre a un forero.
Es espectacular.
 
Has elegido un reloj espectacular. :yes::yes::yes:
 
Has elegido un reloj espectacular. :yes::yes::yes:

Eso espero..., la otra opción ya descartada era un Omega PO:huh:

pero bueno, mas que por el "glamour" de una marca, me he ido a por un reloj que de verdad me gustaba, por eso digo que "espero" esté a la altura de las espectativas y, del precio:yes:


Un saludo a todos:)
 
ya verás cuando lo tengas puesto. Es una pieza que transmite un montón.

un abrazo,
juan carlos
 
Enhorabuena por la pieza. Yo lo tengo desde hace un año y no me ha dado más que satisfacciones.
Yo lo tengo con caucho. Aunque sea todo un bicho de 47 mm, he de decir que es cómodo de llevar.
Llama la atención allá por donde va.
Una pasada vamos.
Haz una presentación en condiciones y pon fotos, que además es muy fotogénico.
Un saludo
 
  • #10
LLegue tarde a dar mi opinion pero bueno:-P
FELICDADES!!!...yo es que no soy de mucho crono pero bueno,ambos son grandes relojes;-)

saludos!
 
  • #11
El Titan Chrono sin dudarlo... pruébatelos ambos otra vez antes de decidirte... pero valora la sensación del peso en tu muñeca de un reloj de 47mm en titanio y saldrás de dudas.
 
  • #12
ya verás cuando lo tengas puesto. Es una pieza que transmite un montón.

un abrazo,
juan carlos

No veas como me tarda...::cry::

aunque hasta finales de mes no llegue a casa para verlo...:)

Gracias y un cordial saludo:ok::
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza. Yo lo tengo desde hace un año y no me ha dado más que satisfacciones.
Yo lo tengo con caucho. Aunque sea todo un bicho de 47 mm, he de decir que es cómodo de llevar.
Llama la atención allá por donde va.
Una pasada vamos.
Haz una presentación en condiciones y pon fotos, que además es muy fotogénico.
Un saludo

Las fotos no faltarán...:ok::

Saludos:)
 
  • #14
LLegue tarde a dar mi opinion pero bueno:-P
FELICDADES!!!...yo es que no soy de mucho crono pero bueno,ambos son grandes relojes;-)

saludos!

Nunca es tarde...:)

creo que nunca había tenido tantas dudas a la hora de comprarme algo como en esta ocasión con lo del reloj..., la pila de kms. que me hice para probar los Omega y demás..., pero cuando tuve en la muñeca el Diver Small Second Date fué como una revelación, no obstante, le faltaba "algo"...:huh:

cuando ví alguna foto aquí en el foro del Chrono ya fué la leche8o:drool:

y aún así le sigue faltando algo, la doble ventana de la fecha que si tiene el edición limitada (y por tanto imposible de conseguir nuevo::bash::) Carlos Coste...

pero bueno...

además, ha quedado abierta la puerta para otra compra en un futuro no lejano, así que...:whist::

Gracias por vuestras respuestas:)
 
  • #15
Disfrútalo cuando llegue :yhoo::
 
  • #16
Con cualquiera de los dos aciertas seguro
 
  • #17
A mi me gusta más el cronógrafo.
 
  • #18
Nada pues un SS azulito para variar ejejej;-)
 
  • #19
yo tenia la misma duda que tu el pasado mes de septiembre... aunque no sobre los modelos concretos que nombras, simplemente tenia ganas de tener de nuevo un diver de Oris...

asi que fui a probarmelos todos sin tener la seguridad de comprar un modelo en concreto, como tampoco saber a ciencia cierta , si finalmente lo iba a comprar o no ...

fui poco a poco... en varias relojerias , me monstraron todo el arsenal de divers Oris disponibles...
fueron pasando de uno en uno ante mis ojos y ante mi muñeca :D ... nada de todos juntos , uno a uno...

SS acero y naranja :worshippy: , oris der meistertaucher 49 , oris prodiver chrono , oris SS titanio y bisel ceramico , oris diver's date y un largo etc....

finalmente separe 2 modelos , SS acero y naranja y der meister 49....
probe y probe y ninguno fue lo suficientemente sorprendente como para comprarlo y salir de la relojeria con el oris puesto :whist:: ...

luego otra visita a una relojeria , y tambien me sacan el muestrario de diver's oris... y voila ¡¡¡¡

en cuanto me lo pusieron delante de mis ojos, parecia vizco de la impresion 8o .... me dejo "acojonado" de lo "guapo", "deportivo" y estetica brutal que tenia gracias a su altura de caja... y por supuesto, ese bisel pepsi de oris , que es una delicia... ademas con diametro "ideal" para mi muñeca , 47 mm

me "llego " tan hondo y me dejo tan impresionado... que sali de la relojeria con el puesto en la muñeca y hasta la fecha puedo decir que es una de las mejores compras que he podido realizar hasta la fecha...

mi consejo , que te los pruebes todos y te compres el que mas te deje asombrado... no te dejes influenciar por gustos de terceros, ni si son chronos o solo hora... compra el que realmente te hace latir fuertemente el corazon cuando lo ves y te deja los ojos como platos.
mi eleccion finalmente fue la siguiente :

lostimage.jpg


saludos
 
  • #20
yo tenia la misma duda que tu el pasado mes de septiembre... aunque no sobre los modelos concretos que nombras, simplemente tenia ganas de tener de nuevo un diver de Oris...

asi que fui a probarmelos todos sin tener la seguridad de comprar un modelo en concreto, como tampoco saber a ciencia cierta , si finalmente lo iba a comprar o no ...

fui poco a poco... en varias relojerias , me monstraron todo el arsenal de divers Oris disponibles...
fueron pasando de uno en uno ante mis ojos y ante mi muñeca :D ... nada de todos juntos , uno a uno...

SS acero y naranja :worshippy: , oris der meistertaucher 49 , oris prodiver chrono , oris SS titanio y bisel ceramico , oris diver's date y un largo etc....

finalmente separe 2 modelos , SS acero y naranja y der meister 49....
probe y probe y ninguno fue lo suficientemente sorprendente como para comprarlo y salir de la relojeria con el oris puesto :whist:: ...

luego otra visita a una relojeria , y tambien me sacan el muestrario de diver's oris... y voila ¡¡¡¡

en cuanto me lo pusieron delante de mis ojos, parecia vizco de la impresion 8o .... me dejo "acojonado" de lo "guapo", "deportivo" y estetica brutal que tenia gracias a su altura de caja... y por supuesto, ese bisel pepsi de oris , que es una delicia... ademas con diametro "ideal" para mi muñeca , 47 mm

me "llego " tan hondo y me dejo tan impresionado... que sali de la relojeria con el puesto en la muñeca y hasta la fecha puedo decir que es una de las mejores compras que he podido realizar hasta la fecha...

mi consejo , que te los pruebes todos y te compres el que mas te deje asombrado... no te dejes influenciar por gustos de terceros, ni si son chronos o solo hora... compra el que realmente te hace latir fuertemente el corazon cuando lo ves y te deja los ojos como platos.
mi eleccion finalmente fue la siguiente :

lostimage.jpg


saludos


Pués muchas gracias por la foto...:worshippy::worshippy:

el reloj es una preciosidad, algo deberá de tener para no comulgar con el Omega PO 45mm teniendo el dinero en el bolsillo y decantarse por el Chrono de Oris8o

jo..., que ganas::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie