• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

small second ¿acero o titanio con bisel ceramico?

  • Iniciador del hilo chiri76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chiri76

Novat@
Sin verificar
cual de los dos modelos os parece mas completo,polivalencia sport-vestir.mas llamativo etc... ya direis
 
Yo cogería el SS cerámico de 44mm... titanio, bisel cerámico, negro y gris, 44mm... creo que para el día a día es mucho mejor! Aunque el SS es un diver precioso con ese toque naranja, a pesar de tener otro para el día a día, creo que el SS cerámico sería aun así mi opción.

Un saludo.
 
depende, si te gustan pesados, el SS con indices naranjas o el SS azul muy buena eleccion, si no te gustan tan pesados tiene la muñeca pequeña SS C 44mm
 
Acero, si te gusta como a mí notar el peso del reloj que llevas :ok::
 
Yo en mi opinion te diria que el ss el naranjito
 
Como completo los dos ya que te ofrecen las mismas prestaciones.
En cuanto ha la polivalencia,creo que el ceramico,se puede usar con todo tipo de ropa.
Pero como llamativo,creo que el naranjito gana de largo:)
 
a mi me gusta especialmente el titanio de oris, es ligero pero a la vez compacto, no se si me explico...te das cuenta al llevarlo en al muñeca y compararlo con otras marcas, seiko por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie