• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí alguien puede ayudarme

  • Iniciador del hilo misterreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

misterreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Desde el sabado pasado tengo mi primer reloj oris,un willians f1 que adquiri de segundamano.El problema es que el caucho no me vale y necesito una correa para poder estrenarlo.
Sabeis de alguien o algun sitio en toledo o madrid que las vendan?
Gracias de antemano y si tengo tiempo este finde subire unas fotos.
Un saludo.
 
Me temo que deberá ser una correa original en distribuidor oficial o artesana a medida. Las asas son así, ¿verdad? Creo que no le vale el de los Oris Diver.
lostimage.jpg



¿Es este? Si tienes un poco de paciencia puedes ahorrar algo:
https://relojes-especiales.com/threads/caucho-y-deployante-oris.298508/
 
Gracias.si asi es.
La que pones en el anuncio de budy6969 me vale,le he escrito un privado,a ver si contesta.
Gracias.
 
Gracias.si asi es.
La que pones en el anuncio de budy6969 me vale,le he escrito un privado,a ver si contesta.
Gracias.
Revisando el anuncio, pone que está cortada para 17 cms de muñeca, quizás ese sea el motivo por el que no te vale la otra.
 
Claro,por eso queria hablar con el,por que en el anuncio hay una foto con la correa estirada en un papel y pone 16,5 cm,supongo que a estohay que sumarle la caja del reloj,que son unos 4 centimetros mas lo que hacen 20,y si me valdria.
De todas formas gracias por la apreciacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie