• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Oris

  • Iniciador del hilo WATCHSEEKASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCHSEEKASTUR

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para felicitar al Servicio técnico de Oris, tanto Cronomar como Cronowatch, por la buena atención al cliente y la eficiente y rápida reparación de un reloj, concretamente un Oris Tubbataha, que después de meses de espera.... recibí de nuestro amigo trvilanova.

El reloj presentaba problemas en el bisel y de hermeticidad. Puesto en contacto con ellos, gestionaron la recogida, lo repararon y en 15 días lo tenía en casa tras una profunda revisión y en un sencillo pero práctico estuche de viaje.

Había oído hablar bien de ellos, también son distribuidores y SAT de Breitling, pero mi experiencia personal confirma lo tantas veces escuchado en este foro.

Dejo una foto del reloj, un regulador, que siempre me había atraído y que en directo confirma las buenas impresiones.
9088ff3ab076fe57fbc219fa9a58a489.jpg
 
Última edición:
La verdad que he escuchado hablar muy bien del Sat
 
está bien saberlo, gracias por el aporte.
 
Pues sí, uno de sus puntos fuertes. Está bien recordar también lo bueno de las marcas.
 
Yo no he usado sus servicios (y ojalá tarde...) pero para consultas y dudas que he contactado con ellos han sido muy muy eficientes!!!

Normalmente solo nos acordamos cuando nos fastidian pero este buen servicio también hay que difundirlo
 
Es de agradecer, y reconocer, cuando se da un buen servicio. Lo malo es que tanto Breitling como Oris han dejado de ser distribuidas por Cronomar hace poco para pasar a la distribución directa, así que supongo que con sus SAT pasará lo mismo.
 
Es de agradecer, y reconocer, cuando se da un buen servicio. Lo malo es que tanto Breitling como Oris han dejado de ser distribuidas por Cronomar hace poco para pasar a la distribución directa, así que supongo que con sus SAT pasará lo mismo.

Vaya novedad...:huh: Se hablaba muy bien de ellos en cuanto a distribuidor y SAT.
Hace un aglún tiempo que no hablo con Pedro, fui hará un año a probarme un Aquis. A ver si bajo y le saludo un día.
Malas noticias.
 
Son una auténtica pasada yo los mando siempre los míos a Palma de Mallorca y les doy un 10.
 
yo tengo una de sus mesas de trabajo
IMG-20180710-WA0031.jpeg
 
  • #10
Da gusto leer estas cosas
 
  • #11
Es de agradecer, y reconocer, cuando se da un buen servicio. Lo malo es que tanto Breitling como Oris han dejado de ser distribuidas por Cronomar hace poco para pasar a la distribución directa, así que supongo que con sus SAT pasará lo mismo.

Buenas noches, he comentado esta mañana con un distribuidor ORIS y me ha confirmado el cambio de distribución, pero el Servicio Técnico parece ser que lo van a realizar las mismas personas que lo hacían hasta ahora, si bien bajo otra denominación, por lo que se mantendrá el mismo nivel de profesionalidad que hasta la fecha actual.
Saludos cordiales desde Bilbao.
 
  • #12
Yo envíe mi Oris aquis date y el trato como el servicio fueron muy buenos. El servicio post venta tiene mucha importancia y conmigo lo han bordado.

s2
 
  • #13
Voy a reflotar este hilo para una consulta.
Cuanto costaria una revision conpleta con cambio de bisel en un great barrier reef de los primeros?
Tengo uno a la vista pero esta muy trillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie