Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Servicio Técnico Oris - ORIS

  1. #11
    JUANTXU está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Es de agradecer, y reconocer, cuando se da un buen servicio. Lo malo es que tanto Breitling como Oris han dejado de ser distribuidas por Cronomar hace poco para pasar a la distribución directa, así que supongo que con sus SAT pasará lo mismo.
    Buenas noches, he comentado esta mañana con un distribuidor ORIS y me ha confirmado el cambio de distribución, pero el Servicio Técnico parece ser que lo van a realizar las mismas personas que lo hacían hasta ahora, si bien bajo otra denominación, por lo que se mantendrá el mismo nivel de profesionalidad que hasta la fecha actual.
    Saludos cordiales desde Bilbao.

  2. #12
    manu8310 está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Yo envíe mi Oris aquis date y el trato como el servicio fueron muy buenos. El servicio post venta tiene mucha importancia y conmigo lo han bordado.

    s2

  3. #13
    Avatar de vaquero
    vaquero está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Voy a reflotar este hilo para una consulta.
    Cuanto costaria una revision conpleta con cambio de bisel en un great barrier reef de los primeros?
    Tengo uno a la vista pero esta muy trillado.
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

  4. #14
    Avatar de DinoIV
    DinoIV está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Me encanta este reloj y saber que tienen un buen servicio post venta.

    Cita Iniciado por WATCHSEEKASTUR Ver mensaje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12