Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Servicio Técnico Oris - ORIS

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Servicio Técnico Oris

Abro este hilo para felicitar al Servicio técnico de Oris, tanto Cronomar como Cronowatch, por la buena atención al cliente y la eficiente y rápida reparación de un reloj, concretamente un Oris Tubbataha, que después de meses de espera.... recibí de nuestro amigo trvilanova.

El reloj presentaba problemas en el bisel y de hermeticidad. Puesto en contacto con ellos, gestionaron la recogida, lo repararon y en 15 días lo tenía en casa tras una profunda revisión y en un sencillo pero práctico estuche de viaje.

Había oído hablar bien de ellos, también son distribuidores y SAT de Breitling, pero mi experiencia personal confirma lo tantas veces escuchado en este foro.

Dejo una foto del reloj, un regulador, que siempre me había atraído y que en directo confirma las buenas impresiones.
    Última edición por WATCHSEEKASTUR; 16-feb-2018 a las 18:54

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad que he escuchado hablar muy bien del Sat

Crespo está desconectado Novat@

User Info Menu

está bien saberlo, gracias por el aporte.

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues sí, uno de sus puntos fuertes. Está bien recordar también lo bueno de las marcas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

alberticoz está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no he usado sus servicios (y ojalá tarde...) pero para consultas y dudas que he contactado con ellos han sido muy muy eficientes!!!

Normalmente solo nos acordamos cuando nos fastidian pero este buen servicio también hay que difundirlo
    El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Es de agradecer, y reconocer, cuando se da un buen servicio. Lo malo es que tanto Breitling como Oris han dejado de ser distribuidas por Cronomar hace poco para pasar a la distribución directa, así que supongo que con sus SAT pasará lo mismo.
    Eu também carrego um "profissional"

Dennis
    Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Es de agradecer, y reconocer, cuando se da un buen servicio. Lo malo es que tanto Breitling como Oris han dejado de ser distribuidas por Cronomar hace poco para pasar a la distribución directa, así que supongo que con sus SAT pasará lo mismo.
    Vaya novedad... Se hablaba muy bien de ellos en cuanto a distribuidor y SAT.
    Hace un aglún tiempo que no hablo con Pedro, fui hará un año a probarme un Aquis. A ver si bajo y le saludo un día.
    Malas noticias.

kyngo está desconectado Forer@

User Info Menu

Son una auténtica pasada yo los mando siempre los míos a Palma de Mallorca y les doy un 10.

jeroni0 está desconectado Forer@

User Info Menu

yo tengo una de sus mesas de trabajo
    Nombre:  IMG-20180710-WA0031.jpeg
Visitas: 387
Tamaño: 48.3 KB

ambrosio está desconectado Forer@

User Info Menu

Da gusto leer estas cosas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo