• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico oris

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas 3 semanas observe que la aguja de los segundos de mi ORIS Divers Date azul (comprado en enero de este año) parecía tener un acabado defectuoso, se veia con acabado mate y como con rebaba por lo que decidí ponerme en contacto con el servicio técnico de la marca que es CRONOWATCH y me especificaron que ellos mismos me enviarían un mensajero a la dirección que yo les diese y llevarían el reloj hasta Barcelona para su reparación.

Así fue como lo hice, y después de poco más de 2 semanas he recibido el reloj con la aguja cambiada, además le han hecho un control de funcionamiento y de hermetismo, y me lo han devuelto en un estupendo estuche. Y pensar que para un simple cambio de pila del Certina de mi mujer tardaron más de un mes....

¡Bravo! por Cronowatch, que aprendan los perezosos de la competencia.

Desde luego ORIS demuestra ser una gran marca, no solo porque sus relojes son fantásticos y de gran personalidad, sino porque saben cuidar al cliente una vez que el reloj ha sido vendido.
 
Sin duda uno de los mejores Sat, y un buen motivo para tener uno. Conmigo incluso fueron más rápidos.
 
Son fantásticos.De lo mejor en SAT.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie