• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Oris

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,me gustaría saber donde puedo llevar mi oris para un esmeriladito aquí en Madrid,tiene algunas marcas y me gustaría ponerlo a punto,así que si alguien me puede decir algo estaré muy agradecido.
 
Si lo que quieres es un pulido solamente, a mi me gusta Cronoworld en C/ General Martinez Campos 28, me dejaron un breil de mi mujer de estreno, ademas es SAT de Oris

lostlink.jpg
 
Y por Asturias? Donde lo llevaríais a hacer una revisión y pulido de la caja?
 
igual, si preguntas en cualquier establecimiento autorizado, cobrandote los portes te lo hacen y tienes la garantía de que
te lo hacen correctamente y asumiendo cualquier destrozo ...., todo es cuestión de preguntar precios y ver que te interesa más
 
igual, si preguntas en cualquier establecimiento autorizado, cobrandote los portes te lo hacen y tienes la garantía de que
te lo hacen correctamente y asumiendo cualquier destrozo ...., todo es cuestión de preguntar precios y ver que te interesa más
Muchas gracias compañero!
 
Gracias por la información.
 
Y por Asturias? Donde lo llevaríais a hacer una revisión y pulido de la caja?



Ponte en contacto con ellos
lostlink.jpg
. La atención es excelente, de verdad que el SAT de Oris es espectacular, lo digo con conocimiento de causa.
Además, tienen un servicio de recogida gratuita en caso de que quieras llevar el reloj a reparar o revisar, por lo menos así me lo hicieron saber al estar registrado en MyOris.
 
Cronomar tiene SAT en Barcelona y Mallorca? comentan en algunos hilos que es mejor el de Barcelona.
Gracias!
 
bueno es saberlo, a veces, no es tanto de la marca de SAT como de las manos del artista que hace el trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie