• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat oris

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Os voy a contar mi experiencia con el SAT de ORIS (Servicio Post-Venta CRONOMAR S.A).
Compré hace unas semans un Oris, la aguja de los segundos se paraba y daba un saltito (parecía un cuarzo mas que un automático) el saltito lo daba incluso de 2 o 3 segundos. Llamo al SAT y me pasan a recoger el reloj para llevarlo a Barcelona. Y en poco más de una semana me lo tiene reparado.8o

Fantástica amabilidad y rapidez del SAT. No se la respuesta de otros SAT, pero el de ORIS perfecto.:ok::

P.D: El reloj tenía un pequeño desajuste en el muelle de fricción de la rueda de segundos, el cual subsanaron.
 
Fueron a recogerlo? o sea, que aparte de la rapidez, no hay gastos de envio, no?
 
Te envían a SEUR a recogerlo a tu casa, y te lo devuelven por SEUR. Con coste cero. Vamos, que estoy mas contento con ellos, que unas castañuelas (y más porque pensaba que tenía que pagar el envío).
 
Me alegra mucho oir eso.
Bien por Oris y por ti.
 
Gracias por compartir tu experiencia, esto me anima aun mas a comprar un ORIS.
 
Me alegra leer un post nuevo sobre el sat de Oris y pensando en que iba a ser una queja, encontrarme con un gran servicio. Lo comento porque tengo, como he comentado en el subforo, un diver tt1 de reciente adquisición.


Y más me sorprende que ni pagases los gastos de envío.

Porque el único problema que he tenido con un reloj -un humilde mako- y en garantia -comprado hace meses a un mercante del foro-, la tontuna me costó veintitantos euros -nacex de ida y vuelta-. Tranquilamente un 20% del valor del reloj, lo que no es baladí. De saberlo lo había dejado con el pequeño problema.
 
La verdad es que todo el mundo habla maravillas del SAT, aunque yo espero no tener que mandar mi small second por lo menos en unos cuantos años, jeje.
 
Es que Oris, aparte del diseño y excelente calidad-precio de sus productos, tiene un SAT de primera. Y no sólo para reparaciones, sino para tener detalles con los propietarios y aficionados de Oris. Vamos, igualito que el de Omega :whist::.
Grande Oris y grande Cronomar.
 
Me alegra saberlo. la verdad que ya había oído maravillas de cronomar, y fue uno más (también la ampliación de garantía) de los motivos que hicieron decidirme recientemente por la compra de un Aquis.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie