• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat de Oris

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros

Voy a tener que enviar un Oris al SAT :bye: para una "pijadilla" ¿Cómo resulta? ¿Cuanto tiempo tarda en regresar?¿Funciona bien?

Gracias!
 
El SAT de Oris es el mismo que el de Breitling, y funciona de lujo,claro esta que dependerás de lo que sea,pero ser,es de toda confianza
 
Como te ha comentado el amigo Parratiro, es uno de los mejores Servicios Técnicos. Yo te puedo hablar por experiencia propia de cuando envié mi Oris F1 Willians cronógrafo para una revisión completa y quedó a estrenar. Claro que te hablo del Servicio ubicado en Barcelona (Cronomar).
 
Va sobre railes...son los mejores...:D:D

Saludos
 
hola buenos dias, me uno al resto de compañeros, son una maravilla de servicio tecnico y una pasada, serios formales y un trato personal excelente.
sobre el tiempo esa es nuetra cruz pero no con ellos sino con todos los SAT creo q tienen que tener una norma globalizada o algo pq el mes no nos lo quita nadie, pero eso si para el envio y revision, pq si te pasa como a mi que en un par de ocasiones una con omega y otra con breitling/oris, en el segundo envio reparacion y devolucion no te voy a decir que son horas pero en 4 dias envie, recibieron el reloj, solucionaron el problema y lo tenia de nuevo en casa, jajjaa
asi que lo dicho yo creo que tienen establecido que se lo quedan un mes para hacerlo todo con calma y bien hecho y salvo errores posteriores que ya corren mas es lo que hay.
 
He mandado un par de relojes al SAT de Barcelona y me los han devuelto en 15 días a Cádiz, ¡¡¡¡¡¡excepcional!!!
 
Segun tengo entendido es un SAT excelente.
 
Yo he tenido que enviar uno por uno al SAT también por una tontería y el servicio de autentico lujo, un 10.
 
Una duda... si mando un reloj al sat... los gastos de envío de ida y vuelta corren a mi cuenta?

Creo que mi Oris no tardará mucho en ir pa ahí
 
  • #10
Yo tuve que enviar mi meistertaucher al SAT de Barcelona y el servicio excelente,los gastos de envío ida u vuelta ,gratis,el reloj se envío desde CO.Estaba dentro de garantía
 
  • #11
Tuve que mandar un F1 Day date por una mota de polvo en la esfera al dia siguiente de comprarlo y lo tuve de vuelta en cuatro dias impoluto y sin marcas de apertura.

Creo que lo arreglaron en el SAT de la propia Relojeria Jose Manuel de la coruña.
 
  • #12
Dan ganas de que se te estropee el reloj para poder tratar con ellos :D

Bromas aparte, son los mejores. No puedes dejar tu reloj en mejores manos.

:ok::
 
  • #13
Lo SAT de Oris - Portugal también es de lujo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie