• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rumorea que Oris va a volver a subir precios en Mayo.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Se rumorea que Oris va a volver a subir precios en Mayo o Junio.

Me han comentado que Oris sube en Mayo o Junio los precios de tarifa :-((. Una pena ::cry::

Un saludo,
Roberto
 
Última edición:
Cuando comparo los precios de los relojes hace 8 años y los precios actuales, me doy cuenta que todas las marcas no dejan de subir de precio, esto sin aportar nada nuevo. Una lástima.
 
Menos mal que me he comprado el Col Moschin hace dos semanas...
 
No entiendo que pretenden con tantas subidas, igual se creen que por ser más caros van a ser mejores. A mi os oris me gustan (de hecho tengo uno) pero si siguen con esa política de precios habrá que mirar otras marcas.

Saludos
 
La verdad no lo entiendo, los diseños son chulos, pero la maquinaria no deja de ser una ETA modificada por ellos, rotor y demás y sabemos todos los que cuestan esas máquinas...no si juegan con unos márgenes de aupa el Erandio!!
Al final se van a poner el precio de los IWC y claro, aunque los ORIS me gustan mucho, de hecho tengo 3, donde se ponga un IWC de manufactura propia.
 
pienso que una vez el aumento este justificado con mejores acabados no es problema, pero si no mejoran su calidad y solo suben de precios creo que no va a funcionar la estrategia
 
Pues me temo que lo que pretenden es aumentar sus beneficios. Si la gente les sigue comprando, pues pa alante.
No entiendo que pretenden con tantas subidas, igual se creen que por ser más caros van a ser mejores. A mi os oris me gustan (de hecho tengo uno) pero si siguen con esa política de precios habrá que mirar otras marcas.

Saludos
 
Enhorabuena que ya tengo los Oris que me gustan:D:laughing1:
 
Vaya, justo cuando empezaba a pensar seriamente en comprarme uno... La verdad es que si miras los precios de ahora comparados con los de hace solo algunos años, te das cuenta de que han subido (no solo oris) muy por encima de la media de otras cosas, no sé, será el factor exclusividad o algo...
 
  • #10
No tranquilo,porque IWC tambien los subirá igual...:pardon: creo que es la tendencia golbal de todas las firmas.
No hay mucho que hacer...bueno,si meditar mas las cosas y comprar menos...
::bash::
 
  • #11
pues es una lastima, aunque creo que aun pueden hacerlo ya que ofrecen productos de gran calidad a pvp mas economicos que otras marcas, como tag heuer, omega, para mi superiores los Oris.

Por otro lado foreros, voy adquirir en los proximos dias un oris: el Oris F1 williams team cronograph con armis, que tal va ese reloj? quien me puede dar referencias sobre ese modelo concreto de Oris. si algun forero se atreve que me recomiende otro modelo de oris aunque ya tengo casi adquirido el modelo mencionado con anterioridad.
saludos.
 
  • #12
pues es una lastima, aunque creo que aun pueden hacerlo ya que ofrecen productos de gran calidad a pvp mas economicos que otras marcas, como tag heuer, omega, para mi superiores los Oris.

Por otro lado foreros, voy adquirir en los proximos dias un oris: el Oris F1 williams team cronograph con armis, que tal va ese reloj? quien me puede dar referencias sobre ese modelo concreto de Oris. si algun forero se atreve que me recomiende otro modelo de oris aunque ya tengo casi adquirido el modelo mencionado con anterioridad.
saludos.

Yo tengo ese modelo pero sin crono, es un excelente reloj bastante preciso y para mi tiene un excelente diseño.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie