• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ se puede mejorar lo muy bueno ?

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Bueno,desde que tengo mi Oris Carlos Coste me ha tenido encantado,pero siempre con un pequeño resquemor,el cierre,siempre me ha parecido de una calidad muy inferior que el resto del reloj ( de chapitas ),este año Oris saco los nuevos amis con los eslabones atornillados y un nuevo cierre ,y me plantee ponerle después de ver un anuncio en nuestro FCVA del forero jen el nuevo armis ,el resultado ha sido en mi opinión estupendo,el reloj se ha completado y ya demuestra calidad como lo que es ( " un peasso bicho " ) os pongo unas fotos del reloj con el nuevo armis y alguna del armis con permiso de jen, mis fotos son deplorables pero os aseguro que el reloj es algo totalmente distinto
Gracias por leer el ladrillo
Saludos
 
un pos estupendo de cestommek

Por favor Cesar si te molesta que las use me lo indicas y que los sres moderadores lo quiten no se como poner el enlace a este estupendo pos

Ah,lo del cierre,yo al principio pensaba lo mismo,desconfiaba y pensaba" estos de Oris ya la cagaron"pero lo cierto es que despues de hacer mis ensayos personales,esta muy bien resuelto y no se suelta ni siquiera manteniendo un pulsador apretado;-).

El sistema no es nada parecido al del semaster,éste,se sujeta en dos finas barritas metálicas,como unos alambres vamos,que son flexibles y si tiras muy fuerte se salta::bxd::.y hay que tener cuidado de meter una pestaña que trae,debajo de la extension de buceo,si queda por arriba,se salta solo con girar la muñeca(sí soy un bruto pero las cosas tengo que probarlas,sobre todo suponiendose de relojes para tratos duros como los divers...:whist::)

En el Oris es distinto,son dos barras rígidas de acero que se enganchan en dos semihuecos del propio cierre,mas sencillo y no se suelta ni de coña,como te digo,lo probé con el de mi hermano,incluso abrí un lado y tiré con fuerza moviendo y todo y nada,no se desengancha:ok::(yo y mis test de fiabilidad:-P)

Saludos:D


lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Pues si :)

Yo tengo un ss con el nuevo cierre y es de excelente calidad. Bastante mas calidad que otros cierres y otros brazaletes de otras marcas de renombre.

Un saludo
 
pues claro que se pude mejorar y es netamente superior enhorabuena por la actualización
 
Pues si, yo tambien tengo el SS con el nuevo cierre y la verdad es que superseguro, es un armis que denota calidad por todos los lados.
 
Conservo el original pero después de tener este, no creo que lo use ,hasta el que trae en el caucho es mucho mejor
 
Yo tambien tengo un SS. Lo pille con caucho y luego le compre el armis a JEM. El cierre es de una contundencia que impresiona. Ni Omega ni nada. Ademas es mejor que los de muchas marcas teoricamente mejores (p.ej. Rolex que es de chapa...)
La verdad es que le va de lujo al reloj (no me lo imagino con semejante caja y un cierre de chapa...)
 
Es verdad ,yo he tenido algunos Omegas y sus cierre siempre me han gustado,en estos momentos tengo un PO y el cierre es muy parecido solo que el del Omega esta mejor acabado en cuanto a pulidos etc, pero es un reloj de casi 3000€,con este cierre creo que Oris continua mejorando
 
Eso no molesta compi;-)estas fotos las pone quien quiera,ademas estamos en casa,no problemo,a no ser que vayas a venderlo:D:D;-):-P

La verdad es que cualquiera puede comprobarlo,es bastante dificil abrirlo incluso estando un solo boton cerrado:ok::
Es una pasada de cierre,cómodo y efectivo,y muy rápido te metes el reloj cierras y click,cerrado sin el mas mínimo esfuerzo:D

Si se puede mejorar,solo ORis podra hacerlo :cool1::-P

Saludos
 
  • #11
Precioso! si señor!
 
  • #12
Yo El fallito que le veo al de Omega,es, como dije,que no se puede ajustar de manera exacta a la muñeca,o como uno quiere.
LO pase mal con mi 2254,si le dejaba un eslabon,me quedaba muy suelto,odio que el reloj se mueva de arriba abajo cuando levantas el brazo:yuck::...y si se lo quitaba,me cortaba la circulación...::bash::
 
  • #13
No hay problema con el cierre del oris, ya quisieran muchos muchos muy muy caros tener esa robustez, no se abre facilmente, tranquilo.
 
  • #14
Me gusta ese armis, espero hacerme próximamente con un SS, y es el que quiero para el.
 
  • #15
Me pasó lo mismo cuando recibí mi Chronograph Titan 47....tremenda desilusión cuando vi el cierre....¿cómo se les ocurre poner un cierre así a un reloj que transmite tan buena imagen, tanto de calidad como de estética? Además está duro.::bash::
 
  • #16
Anda, yo pensaba que tenia el cierre moderno, pero este no lo habia visto!! el mío es de botón, igual que este, pero el tetón para fijarse va sobre la barra central y es uno, no lleva dos y en el cierre... sabeis algo sobre esto?? el mío es un diver 300 acero...

Otra cosilla... alguien sabe el precio del cierre?? solamente del cierre, no el brazalete completo.

Un saludo y enhorabuena por la compra, sin duda ha ganado categoría! pero conserva siempre la pieza "original".
 
  • #17
Creo que hablas del cierre que monta el armis del F1 pero al no poner fotos no te lo puedo asegurar,respecto al precio del cierre esta sobre 60€
 
  • #18
No no, el mío es un diver acero 300 y lleva este cierre...:ok:: con permiso de JEM, si no, lo quito:

Armysoris20010ok.jpg


Armsyoris2010ok.jpg


Por eso mi pregunta al ver el otro... porque este de acero de los diver es nuevo de este año, pero el que veo... lleva dos tetones y en el cierre, no sobre la barra central, de ahí mi pregunta!! aunque lo mismo ese modelo solamente es para los de titanio...::Dbt::

60 euros el cierre?? no lo veo mal, contando la calidad que tiene, robusto, y que viene con los dos eslabones de unión con tornillo... lo mismo me pido uno de repuesto!!

Lo que es una pena del diver acero es que no lleve también tornillo en la unión con las asas de la caja, porque ajustar el brazalete es un placer!!:clap:

Creo que hablas del cierre que monta el armis del F1 pero al no poner fotos no te lo puedo asegurar,respecto al precio del cierre esta sobre 60€
 
  • #19
Pues tienes razón es distinto,solo en los enganches ya que hasta la extensión del traje de buceo es igual,quizás como dices es el que pertenece al de acero,habla con el forero jen y te sacara de dudas,además el es el que te puede ofrecer el cierre con un precio estupendo,yo el mio lo compre en Málaga
 
  • #20
:ok:: A él le compré el Oris y todo perfectísimo!!:D me informaré sobre ello y, sobre todo, si se vende únicamente la mariposa, es decir, la parte que se abre y despliega solamente, sin el cierre ni nada.

Un saludo!

Pues tienes razón es distinto,solo en los enganches ya que hasta la extensión del traje de buceo es igual,quizás como dices es el que pertenece al de acero,habla con el forero jen y te sacara de dudas,además el es el que te puede ofrecer el cierre con un precio estupendo,yo el mio lo compre en Málaga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie