• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os ha despegado el bisel de un Small Seconds?

  • Iniciador del hilo chamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Esta tarde estava sentado y he notado un golpe en la rodilla y algo que caía al suelo y hacía un "cling" en el suelo.
Me he fijado y era mi bisel del Small Seconds... Me he quedado de piedra..
Esta semana lo llevaré a un conce oficial para que lo revisen però ahora me he quedado con la incertidumbre de saber si a laguien le ha pasado algo igual,
Por lo que he podido ver, el bisel solo va pegado con una especie de silicona, pegamento, cola...
No entiendo como un reloj de este precio vaias andando por la calle y sin darle golpes ni nada se te caiga el bisel al suelo però Bueno....
Alguien sabe si se puede pegar o se ha de cambiar el bisel o que hacer? gracias compañeros!!
 
Al servicio oficial ¿Entiendo que ya no esta en garantía? Me parece muy raro que te haya ocurrido eso...
 
Me imagino que lo que se te ha caído es el insert, no el bisel.

Pues me imagino que por decencia deberían volver a pegarlo gratis, aunque tuviera 10 años.
 
Si el insert perdón! Está aún en garantía..
lostimage.jpg
 
Me imagino que lo que se te ha caído es el insert, no el bisel.

Pues me imagino que por decencia deberían volver a pegarlo gratis, aunque tuviera 10 años.
Sería lo suyo!
 
A mi no me ha pasado nada parecido con ningún reloj, pero estando en garantía no deberías de tener mayor problema.
 
La verdad cosa rara, es muy difícil que el insert se caiga, nunca se despego ninguno de los que tengo o tuve, si esta en garantía al sara de cabeza , lo podrías pegar sin problema, si no estuviera en garantía.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie