• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se han dado cuenta que las olas no son iguales en todos los divers?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

ayer viendo detenidamente mis divers SS "C" y el diver GMT me he dado cuenta que las olas que tienen impresas en la caratula no son iguales en todos los diseños.

en el diver date y el algunos ss aluminio que he visto las olas van impresas pero no se ven en relieve sino que se ven grises en el fondo negro:
130339d1222452480-oris-small-seconds-08-oris-regulator-08-dscf1153.jpg


mientras que en los modelos como el SS C, el Prodiver y en algunos Diver date del 2011 lo llevan impresas tambien pero dan un sensacion de estar en relieve por decirlo de alguna manera:
275677d1271135023-my-oris-47mm-titan-c-47mm-blue-small-second-both-fully-brushed-20100410-img_0338-%5B1600x1200%5D-large-.jpg


en que año se dio el cambio?, he visto tambien los GMT producidos en el 2011 y tambien tienen de esta manera las olas que a mi punto de vista es mas bonita que la anterior.

sera que vale la pena cambiar un dial para tener estas olas o ni loco tocarian su reloj?

saludos
 
Curioso!!! nunca me ha dado por comparar las olas de los diales... ::Dbt::
 
Son iguales, la luz de las camaras hacen las olas parezer diferentes, pero son iguales(ó se hay diferencias son muy muy ligeras...)

También hay meistertaucher 44mm de los antiguos sin olas en lo dial, y con la inscriptión "ISO" y los TT1 1000m mas antiguos con esfera "carbón":ok::


Mirad(es lo mismo reloj, pero las olas no parezen iguales en las 2 fotos)

DSCN3315.jpg


DSCN3310.jpg
 
Última edición:
curioso. nunca me habia fijado..
 
Son iguales, la luz de las camaras hacen las olas parezer diferentes, pero son iguales(ó se hay diferencias son muy muy ligeras...)

También hay meistertaucher 44mm de los antiguos sin olas en lo dial, y con la inscriptión "ISO" y los TT1 1000m mas antiguos con esfera "carbón":ok::

Efectivamente, yo tengo un meistertaucher de 44 mm sin olas y con las iso marcada en el dial!!!..sinceramente me gusta más sin olas que olas, al menos en ese modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie