• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maiquelnait

Maiquelnait

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo por aqui. Me acabo de presentar en el foro.
He visto este foro de oris y me he decidido a pasar. Poseo un diver small second y estoy muy contento con el. Es una tanqueta jeje
El foro parece muy bueno. Un saludo
 
Bienvenido a la casa de los OrisManíacos :D
 
Se bienvenido amigo de oris:ok:::D:D:D....tienes que bautizarte con una foto del nene eh?:-P:-P;-);-)

Saludos!
 
Ya que has pasado por aqui, te apunto en el censo de poseedores de Oris.

Saludos y bienvenido :)
 
Otro mas enganchado a Oris, por que sera,sera,sera..... un saludo compañero.
 
Bienvenido "Maiquelnait", ¿has apuntado ya a tu coche Kitt?:D. Ése no entiende de relojes mecánicos, todo es cuarzo:D.
Pues nada, a poner fotos de tu "nene", y celebro el reloj que tienes, y que estés con todos nosotros:clap::clap::clap::clap:.
Un saludo:ok::
 
lostimage.jpg
 
... bienvenido al foro, Maiquelnait Cartagenero, la verdad es que tienes un peluco que es como para decirle "oris, te necesito...", solo con lo que pesa de algun apuro te sacara... Y lo cierto... es que ese modelo cada vez me esta entrando mas por los ojos... por culpa de uno que vi con los indices y agujas en naranja...
Enhorabuena por pasarte por el foro, quedate en él, te lo pasarás bien, y conocerás a gente que merece un monton la pena...
 
Soy nuevo por aqui. Me acabo de presentar en el foro.
He visto este foro de oris y me he decidido a pasar. Poseo un diver small second y estoy muy contento con el. Es una tanqueta jeje
El foro parece muy bueno. Un saludo


Bienvenido a tu casa.:):)
 
  • #10
gracias a todos
 
Última edición:
  • #11
Ya estas bautizado :D:D:D:D
Mu guapa!
saludos
 
  • #13
Precioso reloj, vecino.
Me encanta la robustez que tiene. Que lo disfrutes, y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie