• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sailcoth para Maldivas y Aquis date

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy feliz poseedor de un Maldivas y de un Aquis (el gris y verde que me encanta). Ambos tiene su armis. Me gustaría comprarles unas correas de tela de barco pero no las encuentro para ellos y ni siquiera sé si les quedarán bien. Tampoco he visto ninguna foto. ¿Alguien tiene idea de don de las hay o cómo le quedan o quedarían?.
Descarto el caucho porque el Maldivas venía con uno y era muy incómodo por el cierre, que quedaba muy abultado, así que (aunque parezca mentira) se lo regalé a un forero que no conocía pero que lo andaba buscando.

A ver si tengo suerte... Un saludo y Feliz Navidad los "loveroris"
 
Lo único que se me ocurre es que te la hagan los artesanos que conocemos en el foro.
 
Sí, es una opción, pero hay que buscar el modelo (color, pespunte, etc. ) que quede bien....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie