• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal flying doctor service limited edition ii

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
buenos dias , que os parece este Oris?
oris_royal_flying_doctor_service_limited_edition_ii_original_6351_square.jpg

oris_royal_flying_doctor_service_limited_edition_ii-2.jpg
 
Muy bonito y elegante pilot, esos toques en naranja le quedan genial. Por poner una nota negativa, la ventana del datario comiéndose el 3...
 
Muy bonito y elegante pilot, esos toques en naranja le quedan genial. Por poner una nota negativa, la ventana del datario comiéndose el 3...
ya, yo tambien lo he pensado
pero no me importaria tenerlo por ese detallito, no?
saludos
 
Acaba de salir y fue presentado en Basilea . A mi particularmente me encanta y mas visto en directo. Me parece muy elegante
 
Coincido en lo "antiestético" de ese tres cortado, por lo demás es una preciosidad. ;-)
 
Muy chulo.una estética muy bien conseguida. Mola ese logo a las 12,que es exactamente?
 
pues yo también me lo he preguntado?
digo yo que será el logo de la Royal flying doctor service
 
Yo tengo un primo hermano de éste
lostimage.jpg
 
  • #10
Lo de la ventana y el tres matador, o pones el número o pones la ventana. Me gustaba mas el modelo anterior.

El logo por el que preguntan algunos.

rfdslogo.gif


El modelo anterior.

oris-big-crown-royal-flying-doctor-service-le-black-dial-brown-leather-mens-watch-01-735-7672-4084set-ls.jpg
 
  • #11
Es de lo más bonito, en ese estilo, que tiene Oris. Lo único que yo le veo es la ventana de fecha ahí que se come el 3 y el tamaño de la caja que creo era de 44 mm, para mi grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie