• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roce en bisel, dejarlo asi?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,

No se muy bien con que he rozado el bisel, pero ahi está, es posible cambiar el bisel? o mejor ni tocarlo, a simple vista no se nota facilmente, pero claro...

En principio no me importa dejarlo asi, tampoco se si es muy costoso el arreglo, como lo veis?

Muchas gracias y un saludo.

52ae1f04354c86a2eaa34ef6f81c5273.jpg


lostimage.jpg


5d8a16d1f41618c37a0c6fd9f4494067.jpg


e39df5301733fafa425f4446b7098117.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Contacta con el SAT, quizás sea más barato y rápido de lo que esperas. Sin presupuesto, difícil tomar una decisión.
 
Muy bien muchas grácias.

En principio que es mejor el sat directo o llevarlo a un relojero que venda oris? y la ultima, el bisel se cambia la lamina negra con los numeros o se cambia toda la pieza con la rosca?.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Optaría por el SAT. Cronomar y/o cronowatch creo que eran.
 
Yo lo dejaría tal cual, ya habrá tiempo más adelante cuando esté en peor estado... Cambiarlo no es precisamente barato, yo hace poco pregunté por uno de caucho para un TT1 y me salía por casi 250 lereles... :(

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Hola,

Sólo se reponen los insert de los biseles en Cronomar, el SAT oficial de Oris.
Están en Barcelona y en Palma de Mallorca.
El cambio es sólo del aluminio y no de toda la pieza.
No es caro ...En torno a 80€, no tiene nada que ver con los biseles de caucho donde sí te cambian toda la pieza...

Mándalo ya!

Saludos,

Josechu
 
Te cambiarán solo el insert de aluminio, pregunta primero el presupuesto y luego tu decides.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros. Sólo te substituirán el insert de aluminio. Y no es caro… Y te quitarás de la cabeza el problema visual que a muchos nos molestaría.

Yo sí que cambiaría ese alumnio...
 
Yo lo combinaría ... Te dicen cuánto es y adelante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Bueno, al final me he puesto en contacto con ellos, el sat de barcelona y les tengo que enviar el reloj para hacerme presupuesto, sin enviarlo no me dicen. A si que preparare el envío para el lunes y ya os contare.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
37€ euros me cobrarón el año pasado.
 
  • #12
Pregunta el precio y si te interesa Lo cambias,y si no,Lo Dejas así de momento,qué se nota muy poco
 
  • #13
Buenas, ta tengo presupuesto, 72 € cambio bisel.

Claro también te meten el mantenimiento básico, que es limpieza y cambio de juntas estancas y eso, también te dicen que si quieres pulir la caja y pulsera.

Sólo he dicho que me cambien bisel y punto, ni servicio básico ni nada más, el reloj está en perfecto estado, cuando tenga más tiempo ya lo enviaré.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola buenos dias, deciros que ya me arreglaron el bisel y decir que perfecto, muy profesionales, 122 € con envío y mano de obra, no es barato pero lo han dejado perfecto y me regalaron una funda para el reloj.

Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola buenos dias, deciros que ya me arreglaron el bisel y decir que perfecto, muy profesionales, 122 € con envío y mano de obra, no es barato pero lo han dejado perfecto y me regalaron una funda para el reloj.

Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por compartir la informacion, no es barato pero almenos queda como nuevo por un precio razonable...
 
  • #16
Tienes razón, barato no es, pero bueno, ya lo tienes perfecto otra vez...

A disfrutarlo...!!!
 
  • #17
No es barato pero a ti no te gustaba y ahora lo llevarás más a gusto,disfrutalo.
 
  • #18
A veces el tema de los relojes y más cuando es una pasión y sobretodo cuando es nuevo, es importante que este 100% a gusto y si te lo puedes permitir, pues adelante.
 
  • #19
Mientras no te moleste dejarlo y cdo ya no sea así, pues al SAT a sustituirlo...
 
  • #20
Eso es muy personal, yo por mi parte tendría que cambiarlo pues la gusta se me iría siempre allí, pero claro, todo también dependiendo del precio..........ya te digo que si me cobran 300€ se queda como esta.
 
  • #21
Donde lo mandaste al final?
 
  • #23
Me alegra que ya lo hayas solucionado. Y agradezco toda la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie