• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rev de mi Oris Diver Crono Ti

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que me llegó la Caja de Luz y que ando haciendo pruebas con la iluminación, hoy me he dedicado a hacerle fotos a mi Oris y os cuelgo aquí una selección de las mejores. A ver qué os parecen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado el reloj y las fotos y gracias por mirar ;-)
 
Pues sí Rafa!!!! Muy buenas fotos...

TE va a dar buenos resultados la caja esa :D

Espero no metas en ella el reloj que tú ya sabes ::cry::

Saludos.
 
:drool::drool:muy buenas camarada;-),y muy buen macro!...la pena es que el polvo es un puñetero y se mete en todos lados...:-(para mí es lo mas dificil,que el reloj salga limpio.La verdad es que el reloj e smono lo pongas como lo pongas:-P
 
:drool::drool:muy buenas camarada;-),y muy buen macro!...la pena es que el polvo es un puñetero y se mete en todos lados...:-(para mí es lo mas dificil,que el reloj salga limpio.La verdad es que el reloj e smono lo pongas como lo pongas:-P

Hacer fotos en modo macro y que no salgan pelusas ni polvo es una batalla que ya dí por perdida. Mientras le hacía las fotos, sobre 1 hora +/-, lo limpié unas 3 o 4 veces :(
 
Pues sí Rafa!!!! Muy buenas fotos...

TE va a dar buenos resultados la caja esa :D

Espero no metas en ella el reloj que tú ya sabes ::cry::

Saludos.

Mañana entrarán en ella el Aquatimer y el Steelfish (piérdete unos días) ;-)
 
Unas fotos realmente buenas en especial la del fondo del reloj mostrando el bello calibre,enhorabuena.
 
Prueba a quitar el flash por completo y no ponerle una luz directa...:-Plas motas seguiran estando pero no se ven tanto:D:D,ya tienes excusa para seguir poniendo mas:D....y con el steelfish al lado:drool::drool::drool::drool:
 
Muy bonito reloj y muy bonitas fotos!

En cuanto al dichoso polvo... manipulad el reloj con guantes de tela. Limpiadlo bien, y cuando esté bien limpio, sopladlo con una pera de aire bien grande (las venden en farmacias a precios irrisorios... no así en tiendas de fotografía, que son carísimas).

Lo que no salga... Photoshop (que también vale).

Un saludo!!
 
Fotazas si señor. Y que decir del Oris...

Mis respetos

Saludos
 
  • #10
Muy buenas fotos de un muy buen reloj, precisamente me probé un par de divers de Oris el otro día y quedan de miedo, tarde o temprano caerá alguno.
 
  • #11
... las fotos estan muy bien y el reloj también... un cronografo muy chulo !!!
enhorabuena !!!!!
 
  • #12
Muy buenas fotos de un muy buen reloj, precisamente me probé un par de divers de Oris el otro día y quedan de miedo, tarde o temprano caerá alguno.
Yo sé cuales, yo se cuálesssssssssss:D:clap::clap:
 
  • #13
Aprovechando que me llegó la Caja de Luz y que ando haciendo pruebas con la iluminación, hoy me he dedicado a hacerle fotos a mi Oris y os cuelgo aquí una selección de las mejores. A ver qué os parecen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado el reloj y las fotos y gracias por mirar ;-)
Geniales fotos:clap::clap::clap::clap:....
Son curiosas las diferencias del de 44mm, con el mio de 47mm:
-El tuyo, fecha a las 3, y el mío a las 6 horas.
-En la esfera, el tuyo sólo pone debajo de "Oris", "Automatic", y en el mio pone "Chronograph Automatic"
-El tuyo fondo visto, y el mio, fondo ciego.
-En el mío, los indicadores -números- del cronógrafo tienen luminova, y en el tuyo no.
-300 metros versus 1000 metros
-Pulsadores no-rosca versus pulsadores con rosca....

Alguna diferencia habrá más, supongo................
Algunas fotos malas, no tan buenas como las tuyas, del Chronograph 47mm -para comparar, aunque las comparaciones, dicen, son odiosas-:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Esta mañana he seguido trasteando con el Seamaster y el Steelfish, pero voy a colgarlo en el GENERAL como Mis Divers parte 1.
De todas maneras aquí dejo una foto de mis 4 divers más conocidos:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #15
Esta mañana he seguido trasteando con el Seamaster y el Steelfish, pero voy a colgarlo en el GENERAL como Mis Divers parte 1.
De todas maneras aquí dejo una foto de mis 4 divers más conocidos:

lostimage.jpg


;-)
El que más me gusta, el último en llegar:drool::drool:
 
  • #16
Como espectacular, te doy la razón Jordi, pero ninguno es moco de pavo, por lo menos para mi ;-)
 
  • #17
Muy buenas fotos.

Con la caja de luz, y supongo un buen macro, se aprecian hasta las microparticulas de polvo que normalmente son inapreciables a simple vista. Y que decir de ese Oris, simplemente espectacular como todos los demás de la familia.:clap:
 
  • #19
Como espectacular, te doy la razón Jordi, pero ninguno es moco de pavo, por lo menos para mi ;-)
Me gusta tu Iconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauttttttt, también....(soy un envidioso):ok::
 
  • #20
gracias por las fotos!! muy buenas
 
  • #22
Muy buena fotos se ve el reloj en todo su esplendor.Que bien le sienta el rotor rojo al Valjoux
 
  • #23
Las fotos son muy buenas, con mucho detalle.
 
  • #24
la caja de luz da buenos resultados pero tus manos son expertas excelentes fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie