• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retratando al Oris Chronoris

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Os dejo unas pocas fotos de esta belleza tiradas hace unas semanas en el curro......espero que os gusten :)


IMG_6687_zpssz8aiy3f.jpg



IMG_6675_zpsdhvunaec.jpg



IMG_6721_zpsbefy526j.jpg



IMG_6724_zpsjzviapqa.jpg



IMG_6710_zpsqnxgvqn0.jpg



IMG_6862a_zpsuviuclgj.jpg



IMG_6701_zpsfdmp3isa.jpg



IMG_6721a_zpsztkjtufr.jpg



IMG_6857_zps4gnrg1ds.jpg



IMG_6862aa_zpsurp2rbdn.jpg





Saludos ;-)
 
Muy buenas fotografias, en verdad que ese Oris no se merece menos, gran pieza. Te felicito por las fotos.
 
Vaya fotos,esta espectacular....:ok:::ok:::ok::
 
¿por qué nos torturas así?
Ya había casi conseguido olvidarlo. ::cry::
 
Fotazas, gracias por enseñarlas y por hacernos morir de envidia.

Que preciosidad.
 
Magníficas fotos, Kaik, y el reloj, una belleza.
 
Me gusta el reloj me gustan las fotos.
 
Cuando he visto el título del post se me han puesto los dientes largos...y es que como me gusta este reloj, después de ver las fotos cualquiera me quita ya la sonrisa de la cara y la baba de la boca, espero que alguna vez me haga con uno, solo me falla que no tenga segundero pero el resto compensa con creces, Saludos a todos
 
  • #10
Vaya preciosidad de reloj!!!! Además de tener un tamaño perfecto
 
  • #11
Que preciosidad! Siempre me ha encantado la forma de la caja y la combinación de colores. Es muy muy original.
 
  • #12
He reducido mis prioridades a unos pocos relojes pero que me atraigan mucho y este oris esta entre ellas como cronometro detras del omega speedmaster , pero por que cada vez que lo veo lo pongo el primero de la lista ? Si algo me gusta del chronoris es que tiene lo justo para cronometrar sin mas esferas que una y despues el tipo de caja con asas cortas que me transportan a esos años 60 70 y su tamaño contenido


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mi es el que mas me gusta de oris :) me apasiona y lo veo para cualquier ocasión o así lo llevaría yo :)!felicidades
 
  • #14
Muy bonitas fotos de una gran pieza EMHO con unas dimensiones demasiado contenidas, pena de solo algún mm más.

Saludos y gracias por mostrarlas
 
  • #15
joder estais hechos unos artitas me dejais de piedra
 
  • #16
Madre mía que preciosidad...!!! Es uno de los modelos de Oris que más me gustan, y después de ver estas fotos aún más! Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #17
Im...pre....sionan..tes
Menos mal que lo tengo, ay de los otros compis que alguno tendrá un calentón que estara buscando la pieza...desesperado.
En serio las fotos son una pasada ya he guardado algunas como fondo de pantalla. Esta pieza cada vez me gusta más.
 
  • #18
Los que tenemos este modelo somos unos visionarios, será buscado en el futuro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Por cierto, la correa de donde es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Permitidme que reviva este post. Qué fotos de esta belleza!

Gracias por compartirlas!

Saludos.
 
  • #21
Preciosas fotos.
 
  • #22
buff que pasada me encanta ese chronoris, siempre he querido uno ::blush::
 
  • #24
El reloj es una belleza y las fotos impresionantes.......!!
 
  • #25
Una belleza, tu mismo lo has dicho. Es un relojazo que me gusta tanto en esta versión como en verde. Y las fotos, no son fotos, son retratos de máxima calidad.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie