• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso Oris diver date

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norcoman

Novat@
Sin verificar
Buenas! Llevo haciéndole un seguimiento a mi Oris, para ver ya casi después de un año conmigo, cómo va la maquinaria.

Comparando la hora en un principio con la de un reloj atómico, y haciendo una excel de varios días, consultando la hora siempre "a la misma hora" He visto que se retrasa una media de -11/12 segundos al día. ::Dbt::
El reloj lo utilizo a diario y para todo, salvo para dormir.
Está dentro de parámetros normales? Puedo llevarlo, aprovechando la garantía, a que lo revisen?
Iluminadme un poco, que es el primer automático que tengo.

Gracias amigos.
Un saludo.
 
Está dentro de parámetros normales. No lo aceptarían arreglar en el SAT.
Disfruta de tu reloj sin preocuparte por el tiempo.
Un saludo
 
has probado a cambiarle la posición de "dormir" cuando te lo quitas??? el mio duerme sobre las coronas, es como mas e ajusta.

Pruebalo, total no pierdes nada por interntarlo. Yo lo veo un poco mucho el retraso diario, pero si dicen que esta en los parametros...:whist:::whist:::whist::
 
Pues lo probaré esta misma noche. De hecho, cuando me lo quito, lo dejo apoyado sobre la caja, en la parte opuesta a la corona, por aquello de que si le doy un golpe.. o que no se raye... Ya os comentaré cómo va el experimento.
Yo también lo veo excesivo pero bueno, soy un novato y me fío de vuestra opinión!
Un saludo
 
Esos 11/12 segundos no me preocuparia,creo que entra dentro del margen de ese calibre.Pero
lo que si me preocuparia es que el reloj atrase.Yo me pasaria por el SAT y que me digan ellos
algo,aunque solo sea para informarme.EMHO.
Un saludo.
 
Buenas a todos de nuevo. Siguiendo el consejo de un compañero forero, he hecho otra pequeña excel para medir el retraso, esta vez, poniéndolo corona abajo cuando lo dejaba en la mesita. Después de 8 días, he conseguido que el retraso se disimule un poco y pase de 11-12 seg/día a 9.
Creo que mejorarlo más que eso es imposible, sin llevarlo a nadie.

Gracias al forero requete35 por la recomendación.

Un saludo a todos.
 
Creo que si que esta dentro de los margenes, ya hace 15 dias lleve al mio, un tt1, al SAT porque se adelanta un minutos cado dos dias y tuve que ponerme un poco cazurro ya que me querian vender la moto de que era normal.....
 
Creo que si que esta dentro de los margenes, ya hace 15 dias lleve al mio, un tt1, al SAT porque se adelanta un minutos cado dos dias y tuve que ponerme un poco cazurro ya que me querian vender la moto de que era normal.....

Joé eso ya son palabras mayores.. Si es que si no nos ponemos borricos no hay quien haga nada jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie